♡Extra : El loto y la peonía

2.7K 323 95
                                    

Cuando Yuan conoció por primera vez a Jin ling era un bebé. La segunda fue a su regreso cuando Rulan ya tenía 11 años. Su tía Yanli se había visto envuelta en reconstruir la secta con su esposo que prácticamente se había vuelto una extraña en muelle de loto.

No tomen a mal, él amaba a su tía pero le hubiera gustado tenerla más presente en sus vidas. Él como heredero de muelle de loto se vio arrastrado junto a su tío Jiang Cheng al pueblo de los inmortales durante varios años para comenzar su educación y cultivación con los que habían sido los maestros de sus abuelos. Su papá Lan Zhan lo había acompañado junto a sus hermanas, siempre yendo y viniendo entre los dos lugares.

Al regresar se encontró con lo mucho que había crecido Jin ling.

****

Ahora tiene diecisiete años y hace tres años Jin ling había florecido como un omega y se había empeñado en decir que él era su alfa, tanto que hasta había convencido a sus hermanas de eso.

Él no iba a negar lo que su corazón dictaba pero Jin ling aún era un niño y tenía miedo de que estuviera confundido y sufrir luego de un alma rota.

Era el cumpleaños de su papá omega y había ido con Tian a comprarle un regalo. Su padre haría una cena en su honor por tanto todos estarían ahí incluyendo su tía y su esposo.

Al llegar a muelle de loto tuvo que regañar a su hermana menor Líen en defensa de su padre que parecía desesperado, eso lo hizo reír.

****

La cena estuvo muy bien, alabando como siempre la comida de Lotus Pier.

Mi tío me propuso ir a Gusu junto a mi tío Xichen y dejó ver que Jin ling también iría.

-Tío ¿porqué irá A-ling a Receso de las nubes? le preguntó confundido.

Jin ling que estaba escuchando se levantó.

-¿Porqué no quieres que vaya? le reclamó molesto.

Yuan se sorprendió por lo fuerte de su voz.

-A-Ling basta!!! le regañó su madre.

Éste sólo se fue sin mirar atrás.

-Lo siento tía, tío sólo fue una pregunta tonta se disculpó.

Zixuan le miró y suspiró.

-Fue tu padre quien invitó a Jin ling para ir a Gusu. Creo que será bueno para él y su carácter, ese niño es como un volcán a punto de explotar bufó haciendo reír a su esposa.

-Yuan!! le llamó su padre Wei Ying.

Sizhui se sentó a su lado para escucharle.

-Sé que eres un buen niño, te pido que cuides de A-Ling. Él necesita un amigo que le comprenda ahora le pidió tomando su mano.

Lan Zhan se acercó a su hijo.

-Si hay alguien que puede ayudar a Jin ling eres tú le aseguró acariciando su cabello.

Yuan frunció el seño sin entender aún.

-¿De que hablas papá? preguntó extrañado.

-Mi hijo supo la verdad sobre su origen y ha estado bastante enojado por ello. Él sólo ha dicho cosas que no lo haría mi hijo dijo llorando mientras Zixuan la abrazaba.

Sizhui entendió ahora el ambiente tenso e incómodo de esa noche.

-No llores tía prometo que haré lo que sea para que Jin ling esté bien y vuelva a ser él mismo le aseguró con una sonrisa.

XianWang: Soulmates & LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora