A Lan Zhan podían molestarle muchas cosas pero sin duda una de las que más odiaba se llamaba Wen Ning. Y estaba ahí en muelle de loto con discípulos de su secta.
Wangji no era tonto, sabía que el omega estaba interesado en su alfa. Lo sabía desde que le dijo aquellas mentiras horribles en Receso de las nubes.
Tomó con más firmeza a su hija para ir a buscar a su esposo. Al entrar no le gustó la confianza que tenía Ning tomando una de las mangas de Wei Ying. El aroma de ciruela de Lan Zhan se activó alertando a su alfa.
-Mis amores le dijo con una sonrisa atrayéndolo de su cintura hacia el quedando Tian entre ellos. El alfa le dio un beso en sus labios y uno en la frente de su hija.
-Wuxian te estamos esperando para almorzar, sobre todo A-Yuan tiene mucho que decirte le explicó.
-Lo siento mi amor, estábamos hablando sobre negociaciones y perdí la noción del tiempo se disculpó aún aferrado a él.
El alfa se volteó a Wen Ning que estaba furioso más no lo demostraba. Lan Zhan sonrió de medio lado.
-Oh lo siento, estabas aquí dijo sarcásticamente Wangji. Eso hizo que Ning le diera una mirada afilada.
-Tendremos otra reunión luego Ning le dijo tomando a su hija y caminando de la cintura con su omega.
Llegaron al comedor y tuvieron una gran comida. Yuan quería seguir los pasos de su tío Jiang Cheng y éste se jactaba de ello. Wuxian lloró falsamente entre los brazos de su esposo.
-Oh, traición del heredero decía entre risas. Yuan se acercó a él y lo abrazó para luego rozar sus narices.
-No llores papá, el tío A-Cheng es el mejor me enseñará bien le dijo inocentemente.
El alfa lo abrazó más a él, oliendo su suave aroma.
-Sé que el tío Jiang Cheng es el mejor y estoy orgulloso de ambos les aseguró con una sonrisa.
-Por cierto Yuan no dejes que tío Xichen sepa que Jiang Cheng es tu tío favorito le pidió como si fuera un secreto.
Lan Zhan sonrió ante las ocurrencias de sus hombres favoritos.
-Él le dice a mi hermano que es tu tío favorito también porque le da dulces, así que realmente está usando su inteligencia le dijo tocando la nariz de su hijo quien sonrió traviesamente.
****
Lan Zhan estaba con su cuñada tomando el té, esta lo notó disperso así que se preocupó y se acercó a él tomando su mano.
-A-Zhan ¿qué sucede? le preguntó un poco preocupada.
El omega suspiró mirándola.
-Ese omega Wen, quiere quitarme a mi esposo le indicó molesto.
Jiang Yanli rió por los celos que sentía el omega de su hermano.
-Es que lo sé, siempre junto a Wuxian con esa sonrisa estúpida aunque no es la primera vez que lo intenta dijo enojado.
Yanli acarició su cabeza.
-Tú sabes que A-Xian sólo te ama a ti, eres su alma y padre de sus hijos. Además tú eres el señor de muelle de loto, demuéstrale de que estás hecho le dijo con una sonrisa.
Wangji la miró antes de abrazarle.
-Gracias cuñada le dijo besando su mejilla.
-Y siempre podemos pedirle a Jiang Cheng que le dé su merecido en el entrenamiento casi susurró a lo que Wangji rió.
-No creo que sea bueno eso, si queremos conseguirle pareja a A-Cheng. Además este entrenamiento es muy importante para él para yudar a los omegas a fortalecerse le explicó a lo que ella sonrió besando su frente.
****
Era hora de la cena y Wuxian aún no aparecía así que enojado fue a sacarlo del salón muelle de loto. Él sabía que la cena con su familia era prioridad.
Al llegar su cuerpo se llenó de enojo, ahí estaba el Wen tratando de besar a su esposo. Fue hacia ellos separándolo y dándole una bofetada.
-Mi esposo no quería besarte entonces ¿porque insistes?. Esa bofetada es poco para lo que te mereces!!! le gritó enojado.
Wen Ning se levantó furioso del suelo.
-Mira omega inútil!!! gritó a lo que se sorprendió cuando el alfa le tomó del brazo con fuerza haciéndole quejarse.
-Creí haberte dicho que amo a mi esposo, que quiero estar toda la vida a su lado ¿y te atreves a insultarlo frente a mi?. Quiero que te vayas y agradece que no te arranco la piel por tu osadía le habló con voz de mando.
Ning se estremeció de miedo pero aún así volvió a gritar.
-¿Qué tiene él que no tenga yo? ¿porqué lo elegiste? preguntó dolido.
-No te importa porque me haya elegido, quiero que te vayas le pidió molesto.
-Tú no me ordenas!!! le gritó.
-Esta es mi casa y Wuxian mi esposo, mi alfa. Soy el señor de muelle de loto y Yunmeng. ¿Crees que no puedo ordenarte? ¿estás mal verdad, Qing? preguntó mirando a la entrada donde su amiga estaba mirando con decepción a su hermano.
-Ven aquí le ordenó a lo que el omega fue cabizbajo.
Qing se volteó hacia ellos e hizo una reverencia.
-Me disculpo por la imprudencia de mi hermano, no volverá a suceder y nos iremos esta noche. Nuestra amistad permanecerá les aseguró llevándose a Ning con ella.
Wuxian sujetó a su esposo de la cintura y lo atrajo para besarle.
-Eres único mi amor, estoy feliz de ver como defendiste tu hogar y también lo siento por permitir que esto llegara a pasar. Jamás me interesó, tu eres mi corazón y te amo con todo lo que soy pero sobre todo me hace sentir orgulloso llamarte mío dijo besándole.
Se separaron para mirarse, Lan Zhan rozó sus narices.
-Tú eres mi hogar alfa, mis hijos y yo somos afortunados de tenerte. Te amo le dijo besando su cuello.
Ambos tomaron sus manos, esas que nunca se soltarían para ir junto a su familia a cenar.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanfictionConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.