Lan Zhan estaba terminando de vestirse para su cita, de sólo pensarlo se sonrojó. Cuándo su hermano mayor entró
-Wangji ¿ya estás listo? le preguntó mientras se acercaba a él.
Lan Zhan asintió finalizando por sujetar su cinta adecuadamente. Xichen lo observaba con profundo cariño.
-Has crecido, ya no eres ese niño que acudía a mi. Mírate ahora yendo a una salida con tu futuro alfa le dijo acariciando su cinta con delicados toques.
El omega lo abrazó y olisqueó el aroma familiar de bosque helado de su hermano.
-Sabes que siempre seré tú Wangji aún cuando esté marcado te necesitaré. Eres mi hermano mayor le aseguró dándole un beso en su mejilla.
Xichen sonrió con ternura acariciando su cabeza.
-¿Estás enamorado? quiso saber.
Éste se sonrojó
-Él me ama, yo lo amo aunque a veces se lo hago difícil confesó como si fuera una travesura.
-Prométeme que tomarán su tiempo, no te apresures a nada ¿está bien? le preguntó a lo que Lan Zhan asintió.
-Por cierto ve al pabellón principal tú alfa te espera le informó.
Lo vio salir casi corriendo y suspiró, su hermanito ya había crecido.
****
Lan Zhan llegó donde Wuxian quién al verlo le sonrió entregándole una flor de loto en una esfera.
-Gracias es hermosa dijo dándole un beso en su mejilla.
-Estás precioso le dijo a lo que el omega se volvió rojo y avergonzado.
-¿Nos vamos? le preguntó el alfa ofreciéndole su brazo para ir a la salida.
Pasearon por varios pueblos, compraron comida y dulces. Bebieron té suave y ganaron juguetes en algunos juegos en su mayoría Wuxian los ganó para Lan Zhan.
Llegaron a Receso de las nubes antes de toque de queda. Lan Zhan agradeció a Wuxian y sin esperarlo el pequeño omega le dio un beso en los labios antes de salir corriendo para sujetarse del brazo de su hermano que lo recibió en la entrada.
Wei Ying se tocó sus labios y sonrió, tocó donde su corazón latía frenético definitivamente estaba más que enamorado.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanfictionConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.