Era otoño en Yunmeng, las hojas cambiaron sus colores y empezaban a caer.
Lan Zhan había llegado temprano junto a su hermano mayor Xichen y quién se había convertido en amigo de Jiang Cheng.
Habían estado todo el día juntos en muelle de loto. Wuxian disfrutando de la compañía de su omega y Lan Zhan sintiéndose más enamorado de su alfa.
****
Estaban cenando ya que se quedarían varios días por pedido de su tío.
-Lan Zhan querido ¿dónde quisieras tu ceremonia de unión? le preguntó su suegra Madam Yu.
Wuxian se atragantó con el agua que tomaba y su hermano le dió unas palmadas para ayudarle.
-Señora Jiang nosotros apenas nos estamos conociendo dijo él suavemente.
Wei Ying sonrió ante lo tierno que era Lan Zhan
-Mamá por favor no inquietes a mi omega le pidió.
Ella sonrió de forma cálida a su primogénito.
-Disculpa cariño pensé que habían discutido el tema si ya se reconocen como alfa y omega dijo entregándole una taza de té a su hijo.
-Llevamos las cosas con calma mamá cuando sea el momento te lo diré le aseguró.
-Está bien hijo confiaré en lo que me has dicho dijo sonriendo.
Lan Zhan bajó la cabeza, entonces sintió la mano de su alfa.
-No pienses tanto en ello mi amor, terminando la cena ¿quieres dar un paseo? le preguntó a lo que éste asintió.
****
Caminaban tomados de la mano, muelle de loto era hermoso de noche. Sintió temblar el cuerpo a su lado.
-¿Tienes frío? le preguntó preocupado tratando de darle calor a friccionar sus brazos.
Lan Zhan asintió apenado.
-Se me olvidó el abrigo en el salón principal le indicó. Así que Wuxian se quitó el suyo colocándoselo sobre sus hombros cubriéndolo.
-Pero tú... iba a replicar pero lo vio sonreír.
-Tú eres más importante le aseguró.
Lan Zhan sonrió antes darle un beso en la mejilla. Caminaron un poco más por los estanques de loto cuando de pronto Wuxian se sintió abrazado así que lo estrechó en sus brazos.
El omega interior de Lan Zhan brincaba feliz por el aroma a Eucalipto de su alfa.
Y Wuxian ya no sintió frío porque tenía el calor del amor de su omega hermoso.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanfictionConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.