-No puedo creer que aún no tengas tu ropa- Dijo Mi-Suk mientras caminábamos por el centro comercial -.
-Yo ya lo tenía, que a ti no te haya gustado no es mi problema- Me crucé de brazos para después hacer gestos detrás de ella -.
-Te puedo ver- Se detuvo y se giró a verme -Por ahí- Señaló el cristal de una de las tiendas -.
¡Bruta!!
Seguimos caminado hasta llegar hasta nuestra tercera tienda.
¡Por favor qué está sea!!
Entramos a está y así cómo entramos nos salimos. Llevamos dos horas aquí en el centro comercial, mi fiesta empieza dentro de cinco horas, pero yo quería dormir un poco para así estar al pendiente de todo en la fiesta, pero cómo a la Señorita Kang Mi-Suk no le gustó la ropa que me pondría me trajo hasta el centro comercial.
Entramos a la cuarta tienda, yo inmediatamente me adelanté al ver los vestidos, pero me detuve al ver que Mi-Suk se detuvo.
-No me digas que tampoco te gusto nada?- Suspire frustrada -.
-Lo encontré- Dijo apenas audible -.
-Qué?- Me acerqué a ella -.
-Que encontré tu vestido perfecto
- Señaló un vestido enfrente de ella -.Woow
Vaya qué era hermoso, pero estoy segura que ese no será, a simple vista se ve que es caro.
-Busquemos otro- Dije empezando a caminar -.
-Otro? Porque otro- Me detuvo -Esté es perfecto, se te va a ver hermoso- Si, definitivamente ese vestido enamoró a Mi-Suk -.
-No es el adecuado para la ocasión
- Respondí y está me miró sorprendida -.-No hablas enserio, es perfecto, ¡perfecto para ti!
-Mi-Suk, se nota que es caro- Susurre en su oído -.
-¿¡Y!? Es tu cumpleaños, créeme este es el vestido indicado, ve a los vestidores, pediré que te lleven uno
- Negué con mi cabeza -.-Sólo pruébatelo, si no te gusta no los llevamos, de acuerdo?- Asentí rendida, aún qué le dijera que no, no me haría caso -.
Entre a uno de los e vestidores y espere a que me trajeran el vestido que Mi-Suk quiere que me pruebe.
Definitivamente no me llevaré ese vestido.
(...)
-Te dije que te llevarías el vestido- Dijo Mi-Suk una vez llegamos a la casa de mis abuelos -.
-No sé cómo lograste convencerme, pero lo hiciste- Subí las escaleras hasta mi habitación -.
-Logré convencerte porque sé que a ti también te gusto- Se sentó en mi cama -Duerme un poco, aún faltan cuatro horas para la fiesta, yo me bañare y cuándo terminé te despertaré- Yo asentí y me aventé a mi cama -.
Me acomodé mejor en está y me cubrí con las sabanas, sé que no dormiré mucho, pero aun así sean diez minutos los qué duerma lo agradeceré.
° Kim Taehyung °
-Que tal me veo?- Pregunté por quinta vez a mi mamá, esta rió y se acercó a acomodar mi cabello -.
-Muy guapo, ya te lo dije, lo que no entiendo es porque te arreglas tanto si la fiesta no es formal- No me importa verme bien en la fiesta, lo que me importa es verme bien para ella -.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfiction¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...