° Capítulo 38 °

3.2K 203 63
                                    

-Taehyung te estoy hablando- Escuché la voz de Hana -.

Detuve mi paso y me giré a verla.

-Que quieres Hana?- Pregunté fastidiado -.

Lleva toda la mañana mandándome mensajes y llamándome.

-¿¡Que quiero!?- Dijo alzando la voz -Acaso no te das cuenta de cómo me dejó esa estúpida- Señaló su ropa frustrada -.

-No la llames así- Subí un poco mi tono de voz -.

-¿¡Ahora la defiendes!?- Dijo ofendida -.

-No la estoy defiendo, solo te digo que la llames así- Tallé mi rostro con mi mano. Ya me estaba desesperando -.

-Claro que la estas defendiendo!! ¿¡No ves como me dejo esa perra!?- Ya estábamos llamando la atención de algunas personas -Eres mi novio debiste haberme defendido.

-Tú te lo buscaste- Respondí y esta me miro seria -.

-¿¡Hablas enserio!?Se supone que eres mi novio, debiste ponerla en su lugar
- Escupió furiosa -.

-Exacto "se supone "- Hice comillas con mis dedos -Seamos sinceros Hana, ninguno siente nada hacia el otro.

-Que dices? Yo si siento algo hacia ti
- Intentó acerca, pero se lo impedi -.

-Atracción física?- Pregunté burlón -No te engañes Hana, ambos sabemos que esto no nos llevará a ningún lado.

-Pero...

-Pero nada Hana, crees que no sé qué aunque seas mi novia de acuestas con otros?- Pregunté y esta me miró sorprendida -.

-Déjame explicarte...

-No me tienes que explicar nada
- Suspiré -Si nunca te dije algo es porque en realidad no me importa lo que hagas.

-Pero Tae...

-No me llames así, odio escuchar mi nombre salir de tu boca- Dije y esta me miro sorprendida -Hoy no te llevaré a tu casa, dile a alguno con los que acuestas que lo haga...De hecho ni hoy ni nunca.

Fue lo último que dije antes de empezar a caminar a la entrada/salida de la universidad. Ya en la puerta se encontraban los chicos, pero no solamente ellos, ahí también estaban Tn, Mi-Suk, Young Soo y el chico que no se su nombre.

Aunque tampoco me interesa.

Importándome poco me acerque hasta elles, inmediatamente todxs dirigieron su mirada a mí.

-Bueno nos vemos después chicos- Tn se despidió de todxs. Claro excepto por mí -.

La vi salir de la universidad junto con Mi-Suk, Young Soo y el chico.

-Por qué esa cara de amargado?
- Preguntó Jimin acercándose a mí -.

-No tengo cara de amargado- Respondí mientras rodaba mis ojos -.

-Bueno díselo a tu cara, se ve que no está muy enterada...

-Ya nos vamos?- Llegó Jungkook poniéndose al otro lado de mi -.

-Sabes que Tae? Olvídalo, Jungkook se lleva el premio mayor- Dijo Jimin y todos los chicos rieron, excepto por Jungkook y por mí -.

Jungkook y yo nos despedimos de los chicos para después salir de la universidad, dirigirnos a mi auto y subir en este.

-No esperarás a Hana para irla a dejar a su casa?- Preguntó cuando encendí el auto -.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora