-Jun!- Dije mientras corría por el pasillo de la universidad para alcanzarlo -.
Pero claramente esté no aportaba en nada, al parecer la platica con sus amigos estaba muy interesante.
-Jun!!- Grité una vez ya estuve cerca y esté me miró juntó con sus amigos -.
-Tn- Se acercó a mi y me abrazó, pero lo separé inmediatamente -Qué sucede?- Preguntó confundido -.
-Espera a que recuperé el aire, hace mucho Jungkook no me obliga a correr así que no tengo condición
- Contesté poniendo mis manos sobre mis rodilla y Jun me miró divertido -Ufff listo- Dije mientras me reincorporaba -.-Hola Tn- Saludaron los chicos que venían con el -.
-Esperen!- Grité y estos abrieron sus ojos como platos por el susto -No me digan sus nombres yo los sé- Puse una mano en mi barbilla mientras hacía mi boca en forma de pico de pato -.
-Tú eres Jeong Han- Señalé a uno de los chicos -y tú eres Min-gyu el chico de los aretes- Señalé mis aretes de corona qué traía puestos -.
-Si los usas- Sonrió y yo asentí -.
-Claro, te dije que me habían gustado y que tu novia tenía muy buen gusto
- Dije sonriendo, pero esté quitó la sonrisa que tenía en la cara -.-Ya no es mi novia- Respondió y ahora seguramente mi cara era un poema -.
Ou...
-Yo...lo siento- Dije haciendo una reverencia y esté me volvió a sonreír -.
-Tranquila no lo sabías...además estoy bromeando- Sentí cómo mi alma regresaba a mi cuerpo -Lo siento- Dijo mientras reía y Jun y Jeong Han le siguieron -.
-Está bien...creo que me lo merecía por mentirte con que me gustaban los aretes- Todes dejaron de reír -...Estoy bromeando- Sonreí sin mostrar mis dientes y Min-gyu sonrió divertido -.
-Entiendo, no bromas- Dijo y después los dos reímos -Me caes bien.
-Tu también- Contesté -.
-Okey si, a mi también me caen bien
- Dijo Jun poniéndose en medio de los dos -Qué me tenías que decir Tn?-Oh si, casi lo olvidó- Min-gyu y Jeong Han cubrieron sus bocas para evitar reír al ver la cara que puso Jun -Pero no lo olvidé a si que vamos a hablar- Miré a los amigos de Jun -Me lo puedo robar unos minutos?
-Todo tuyo- Contestó Jeong Han -.
-Gracias- Hice una reverencia para después tomar la muñeca de Jun y comenzar a caminar -.
-A dónde vamos?- Preguntó -.
-A un lugar en dónde no nos interrumpan- Respondí y este asintió -.
-Espera- Me detuve y lo miré -.
-Qué sucede?
-Me siento cómo un niño si me llevas así- Señaló mi mano tomando su muñeca -Prefiero que me tomes así
- Entrelazo nuestras manos -Así están mejor.Seguimos caminando por el pasillo y ahora todos los que estaban ahí nos miraban.
Creo que no fue buena idea querer hablar con Jun en el receso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfiction¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...