-Saben, la comida sabe mejor cuando es gratis- Dijo Jungkook comiéndose su rebanada de pizza y Mi-Suk lo miró seria -.
Tal y como Hoseok había dicho el sábado, los qué perdieran tenían que pagarnos el almuerzo, por eso Mi-Suk, Yoongi y Tae nos pagaron el almuerzo a todos y claramente Mi-Suk estaba enojada.
Hoy nos habían dados las clases libres ya que dijeron que los maestros tendrían junta-pero aún así no nos dejaron ir-
Todos los chicos, Mi-Suk y yo estábamos en las canchas de fútbol, en la universidad había dos canchas, una qué era la de fútbol qué estaba a la vista de todos y la otra de basquetbol sólo que esta también la usábamos para clases de educación física ya que era en una especie de salón grande, muy grande.
-Y que quieren hacer?- Preguntó Jin -.
A decir verdad me estaba aburriendo, desde que el receso término hemos estado aquí sin hacer nada.
-Extraño a Young Soo- Un puchero se formó en mis labios -.
-Yo también- Le siguió Mi-Suk y yo la miré sorprendida -Qué?, se que siempre peleó con ese cabeza de sandía, pero eso no impide qué lo extrañe- Contestó y reí -.
Young Soo no vendría a la universidad durante toda esta semana ya que tuvo que ir a Japón con sus papás ya que una de sus primas ya había tenido a su bebé y toda su familia se reunirá allá.
-Uy si, pero si tu hermano se va ni siquiera te das cuenta- Dijo Jungkook y yo rodé mis ojos -.
-También te quiero rata.
Formé un corazón con mis manos él entrecerró sus ojos mientras los demás reían.
-Tn!!
Vi a un chico acercarse a mi, no lo reconocía ya que el sol pegaba en su rostro haciendo qué no logrará reconocerlo.
-Wooseok!- Dije una vez estuvo cerca y lo reconocí -.
-Qué bueno que te encuentro, te estuve buscando- Dijo con una sonrisa a lo cuál yo también sonreí -.
-Para qué me buscabas- Pregunté mientras empezaba mover mis pies -.
-Quería saber si...si querías salir conmigo este jueves?
Al escucharlo decir eso me sorprendí, era la primera vez que un chico me invitaba a salir, y a demás ver la mirada penetrante de Jungkook no me ayudaban mucho.
-Está bien si no quieres...entiendo que estés ocupada, se acercan los exámenes y tienes que estudiar, además tenemos proyectos que entregar y ni se diga de las tareas que...- Empezó a hablar tan rápido qué muy apenas logré entender lo que decía -.
-Si...
-Si?- Yo asentí -De acuerdo, entonces el jueves te pasaré a buscar- Sonrió y yo volví a asentir -Bien, entonces nos vemos después- Dijo para después plantar un beso en mi mejilla e irse -.
Yo estaba sorprendida por lo que hizo, los únicos hombres que habían besado mi mejilla eran Jungkook y mi papá, ni siquiera Young Soo qué es mi mejor amigo lo había hecho.
-Lo mató- Escuché decir a Jungkook y los chicos rápidamente los detuvieron -No saldrás con él.
Podía notar lo furioso qué estaba, y no lo culpaba, aunque no tiene porque enojarse, la salida de Wooseok y yo solo es de amigos, además tengo pensado invitar a Mi-Suk a ella le gusta, así que podría servir para que ellos se conozcas y a mi en forma de disculpa por haberme ido sin despedirme de él en la fiesta, dos pájaros de un tiro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfiction¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...