Dedicado a :fernadr
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
2 años y medio después
-¿Qué hacemos aquí?- Pregunté al ver que habíamos llegado a un gran edificio -.
-Solo espera- Contestó Tae una vez estacionó el auto -.
Los dos bajamos de este y cuando yo estaba por ver cómo se llamaba el edificio, Tae me giro y besó mis labios.
-¿Y eso?- Pregunté confundida -.
-No puedes ver, así que te taparé los ojos- Puso sus manos en mis ojos -.
-Pero me vas a guiar bien.
-Bonita, soy un excelente guía.
-Ajá sí, eso mismo dijiste en nuestro segundo aniversario y terminé con un tobillo lastimado.
-¡Ya te pedí disculpas por eso!- Dijo en un berrinche y yo sonreí -Además yo te cuide durante todo ese tiempo.
-Lo sé- Tomé su rostro entre mis manos y me puse de puntitas para dejar un casto beso en sus labios -.
-Ahora sí, vamos- Me hizo volver a girarme y esta vez pasó sus manos por detrás de mí para cubrir mis ojos -.
Comenzamos a caminar. Tae me guiaba y yo daba pasos cortitos cuidando no volver a caerme y lastimar mi tobillo.
-¿Estamos en un elevador?- Pregunté -.
-Si.
Después de unos segundos escuché la puerta del elevador abrirse para después salir de este con Tae guiándome.
-Okey, solamente quitaré una mano, no vayas a ver- Susurró en mi oído -.
-Lo prometo.
-Cierra bien tus bonitos ojos- Sonreí por lo tierno que se escuchó eso -.
Tae sacó una mano de mis ojos y yo cerré bien estos, aunque con su otra mano aún estuviera cubriéndolo. Escuché un "click" seguido de una puerta ser abierta, Tae me hizo caminar y después nos detuvimos, él se encontraba detrás de mí, ya no cubría mis ojos con sus manos aun así yo permanecía con estos cerrados. Los brazos rodeaban mi cintura mientras que su barbilla estaba apoyada en mi hombro.
-Ya puedes abrir los ojos- Dijo en mi oído y eso hice -.
Esperé a que mis ojos se acostumbraran a la luz para después poner cara de estar completamente confundida.
Sabía que era un departamento, pero lo que no sabía era porque estábamos en un departamento.
-¿Por qué estamos aquí?- Pregunté girándome a verlo -.
-No te había querido decir, ya que era sorpresa- Comenzó a decir y yo cada vez estaba más intrigada -Mis papás no saben, ni siquiera mis hyungs ni Jungkook...
-Ajá ¿Puedes continuar?- Tae Sonrió burlón al escucharme -.
-¡Es mi departamento!- Dijo haciendo estrellitas con sus manos pero yo lo único que pude hacer fue permanecer en mi lugar sin nunca expresión en mi rostro -¿No estás emocionada?
¿Estaba emocionada? Si. Creo. No es que no me emocionara la idea de que Tae tuviera su propio departamento, pero al momento de escuchar que dijo "¡Es mi departamento!" A mi mente lo único que vino fue el largo camino que recorrimos al llegar aquí, aproximadamente una hora y media o dos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfic¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...