° Capítulo 50 °

3.9K 166 138
                                    

Al separarnos simplemente miré hacía todos lados excepto a Taehyung, estaba sorprendida.

¿Qué rayos acaba de pasar?

-Te lo prometo- Lo escuché decir, pero muy a lo lejos -.

Estaba en shock, aún no entendía muy bien lo que estaba pasando, sentía muchas cosas dentro de mí, pero a la vez no, ¿Me explicó?

Ni siquiera yo me entendía.

Se dan cuenta de lo que acababa de ocurrir. Taehyung me besó, entienden, me besó!, me besó aun sabiendo que tengo novio y peor aún yo correspondí ese beso sabiendo que tengo novio.

¿Esto cuenta cómo una infidelidad? ¡¡Necesito que me digan!!, yo no lo sé, jamás en mi vida había tenido novio, así que no se si besarte con alguien además de tu novio es una infidelidad, además no fue mi culpa, Taehyung fue el que me besó, yo no...pero si lo correspondí.

¡¡Ese no es el punto!!

Estamos de acuerdo en qué el besar a Taehyung no fue mi culpa, ¿verdad?

¿Qué pasará si Jun se entera?, lo que menos quería era lastimarlo, tal vez si yo le digo lo que ocurrió él lo entienda, pero también existe la posibilidad de que me odie, me diga que soy la peor persona del mundo por haber jugado con él...pero yo no jugué con él, yo no hice nada malo, o sí...?

-AGGG- Grité llena de coraje conmigo misma -.

Tallé mi rostro con mis manos al sentir las lágrimas venir.

-Tn...- Taehyung estaba por tomarme de los hombros, pero aparte inmediatamente su mano -.

-No me toques- Sentí las lágrimas venir -.

No estaba enojada con él, pesé a que si debería estarlo simplemente no podía, quería en estos momentos gritarle cuantos insultos se me vinieran a la mente, pero no podía.

¿Por qué? JA, porque todos tienen razón soy tan estúpida qué ese maldito beso me gusto y no puedo enojarme con él por haberme dado algo que me gusta.

Es por eso que no estoy enojada con él, si no conmigo. ¿Por qué rayos me gustó ese beso? ¿Por qué correspondí ese beso?

¿POR QUÉ RAYOS SOY TAN ESTÚPIDA?

-Tn lo siento- Mi vista se topó con la de Taehyung, su boca me decía que lo sentía, pero algo me decía que no le creyera -.

No hice nada más que bajarme del auto y empezar a caminar. ¿A dónde? a la casa de la vieja confiable.

Ósea Mi-Suk.

-Tn espera- Hice un berrinche para después girarme y mirarlo -.

-Ya sé que está hora no pasa el autobús- Taehyung sonrió divertido y yo fruncí mi ceño -Me llevarás a casa de Mi-Suk, pero no me hablaras durante todo el camino- Esté asintió y soltó una pequeña risa -No te burles.

Me dirigí de nuevo a su auto y me volví a subir en éste, pero ahora en la parte de atrás.

-En serio?- Preguntó incrédulo y Yo solamente subí y baje mis hombros sin importancia -.

Taehyung subió al auto y comenzó a conducir directo a la casa de Mi-Suk.

(...)

-Ósea que tú y Taehyung se besaron?
- Preguntó burlona -.

-No nos besamos, el me beso- Corregí mientras caminaba de un lado al otro por su habitación -.

-Es lo mismo, al final los dos tenían sus labios juntos, que no?- Asentí en un puchero y ella se echó a reír -.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora