-Vamos Tn levántate hay que ir a la universidad- Sentí como Jungkook me movía -.
-Quiero dormir- Dije para después cubrirme completamente con la sabana -.
-No seas floja, apúrate- Me quito todas las sábanas de un jalón -.
¡Mugre conejo!
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño de Kook, entre en este y me senté en el inodoro con la tapa cerrada.
Aún tenía mucho sueño, casi no pude dormir ya que no paraba de pasar por mi mente cuando pateé a Tae, mi mente en estos momentos solamente parecía un disco rayado que no deja de atormentarme.
Me levanté de la tapa del inodoro y me dirigí a abrir la llave de la ducha, mientras el agua se ponía a una temperatura regular yo me empecé a quitar toda mi ropa.
Antes de entrar a la ducha comprobé que estuviera tibia para después adentrarme en esta y dejar que el agua recorriera por todo mi cuerpo.
No sé cuánto tarde bañándome, pero sé que fue mucho porque mi cabello ya empezaba resecarse. Salí de la ducha y enrede una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, me acerqué al espejo viendo mis ojeras muy poco notorias.
Con maquillaje fácil se resuelve.
Pero yo no me maquillo.
En fin, cepille mis dientes para después enjuagar mi boca.
-Pero si serás hermana de Jungkook
- Dije para mí misma mientras ponía la palma de mi mano en mi frente -.-Jungkook!!- Grité desde adentro del baño, esperando que Jungkook siguiera en la habitación - ¡Jungkook!!- Volví a gritar al no recibir respuesta -.
Abrí la puerta del baño y asomé mi cabeza para volver a hablarle o más bien gritarle a Jungkook.
-Jungkook!!
-Ay!! Que ya vengo- Dijo entrando a la habitación -¿Enserio todavía no estás lista?- Frunció su ceño -.
-Necesito que vayas a mi habitación.
-Para?
-No traje ropa- El rodo los ojos - Yo no puedo salir de aquí en toalla hasta la habitación en la que está Tae- Dije obvia -.
-Está bien- Suspiro -Que ropa te trigo?
-La que sea...pero no me vayas a salir con tus combinaciones ni vestimenta rara- Lo señalé con mi dedo y él
asintió -.Estaba por salir de la habitación, pero lo detuve con mi voz.
-Ahora qué?
-También necesito ropa interior
- Susurre avergonzada -.-De cuáles?- Preguntó divertido y yo lo mire confundida -Me refiero a que cuales te traigo, de encaje, transparentes, tanga, los que son como bóxer o a los que ustedes llaman cacheteros?- Lo mire sorprendida -.
-T-tu como sabes?
-Eh visto mucha ropa interior de mujer- Dijo sin importancia, pero yo estaba que se me salían los ojos de la impresión -.
¡Mi ropa interior solamente tenía dibujitos!!
Bueno la mayoría.
-Entonces?
-Tu solo tráeme mi ropa interior!- Le dije para después cerrar la puerta del baño -.
Escuche cómo reía mientras salía de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfic¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...