=Fɪɴᴀʟ=

3.9K 137 144
                                    

Dedicado a: @Todas esas personas
que leen esta historia.

-¿Ya estás lista?- Preguntó mamá entrando a mi antigua habitación -.

-Ya casi- Se adelantó a contestar mi unni -.

-Te vez preciosa- Habló mamá acercándose a mi -.

-Mami, no lloré- Dije al verla con sus ojos cristalizados -.

-Es que- te vez tan hermosa- Tomó mis manos -¿Sabes? Siempre imaginé este día, pero nunca creí que estaría así de sentimental- Solté una pequeña risa y separé una de mis manos de las suyas para así limpiar rápidamente las lágrimas que salieron -.

-Esperare a fuera, ¿Si?- Asentí -Te amo bebé.

-Te amo más mami- Contesté -.

Mi mamá salió de la habitación y solté un suspiró para evitar llorar.

-Ni se te ocurra llorar, la chica que te maquilló se acaba de ir- Dijo Mi-Suk, la cual se encontraba ayudando a mi unni a acomodar mi vestido -.

-Me siento muy nerviosa- Dije sacudiendo mis manos -.

-Tranquila, todo saldrá bien- Respondió mi unni -Listo- Se alejó un poco para verme y sonrió -Toda una princesa.

-¿Princesa? Yo digo que es una Reyna y me arrodillo frente a ella- Solté una pequeña risa al escuchar a Mi-Suk -.

-Ya quiero verme- Hablé con cierto temblor en mi voz por lo nerviosa que me encontraba -.

-De acuerdo, espera- Contestó mi unni -.

Ella y Mi-Suk comenzaron a mover el espejo de cuerpo completo para que quedará enfrente de mí.

-¿Lista?- Asentí ante la pregunta de Mi-Suk -Con ustedes la próxima Reyna de Corea- Dijo al mismo tiempo que ella y mi unni quitaban la sábana que cubría el espejo -.

Porque si, habían puesto una sábana para que no pudiera verme.

Mis ojos se abrieron como platos al verme en el espejo y una sonrisa se formó en mi rostro.

Mis ojos se abrieron como platos al verme en el espejo y una sonrisa se formó en mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Papá llorará al verme- Dije sintiendo mis ojos cristalizarse -.

-Claro que lo hará, le haces justicia al apodo que él te puso.

Ya me había probado el vestido y lo había visto, pero no se comparaba a como me veía ahorita.

El día que más había esperado por fin llegó.

-Dios, te vez hermosa- Habló mi unni sonriendo -.

-Yo-

-Tn- La voz de mi mamá detrás de la puerta me interrumpió -Ya llegó el auto que te llevará a la iglesia- Abrí mis ojos sorprendida -.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora