-La puta qué me parió!!- Escuché decir a Mi-Suk una vez entre a la habitación -Verga...le dije puta a mi mamá- Me miró preocupada y yo reí -Y lo otro es de mi papá...
-Cállate mensa, mi mamá va a escucharte- Me acerqué a ella y le entregué una pastilla para la resaca y un vaso de agua -Eso te pasa por BORRACHA!!- Grité y ella me golpeó -.
-Lo hiciste intencional babosa- Dijo mientras sobaba su cabeza y yo mi brazo -Cómo llegamos anoche?
-En burro...literal Young Soo nos cargo hasta aquí...
-Por cierto y el burr...Young Soo?- Yo reí -.
-Se fue temprano...
-Temprano, pues que hora es?
- Preguntó confundida -.-Las dos de la tarde...por cierto es mejor que te apures, mi mamá dijo que saldremos.
-Salir?, a dónde y porqué?
-No sé y no sé...date una ducha puedes agarrar ropa de mi armario, cuándo termines me dices para yo también venir a bañarme- Estaba por salir de mi habitación pero ella me detuvo -.
-Por qué no te bañas tu primero...
-Por qué tengo que ayudar a mamá con algunas cosas... Así que báñate qué apestas a alcohol- Dije para después salir de la habitación -.
-Ya despertó?- Preguntó mi mamá una vez me vio entrar a la cocina -.
-Sip- Contesté abriendo el refrigerador y sacando el yogurt de mango -Ya se está bañando.
-Guarda eso en el refrigerador- Dijo una vez se dio cuenta que estaba por servirme yogurt -.
-Mamá tengo hambre!- Dije haciendo un puchero -.
-Te dije que cuándo lleguemos allá vamos a comer- Contestó mientras se llevaba mi plato y guardaba el yogurth en el refrigerador -.
-Pero ni siquiera me has dicho a dónde vamos...se me hace injusto qué solo me lleves a Mi-Suk y a mi, y a Jungkook no...
-Jungkook ya está allá, así que ayúdame a subir esto al auto- Yo fruncí mi ceño para después tomar las cosas que me dio mi mamá -.
(...)
-Tn qué si ya estás lista- Escuché decir a Mi-Suk a través de la puerta -.
-Si ya voy, sólo me pongo mis tenis...
En realidad todavía ni me cambiaba, pero si le decía eso se enojaria por tardarme tanto.
-De acuerdo, te esperamos abajo...
Me cambié lo más rápido que pude, una falda color gris y una blusa blanca , saqué de mi cajón mis caletas para después ponerme mis tenis.
Lo bueno que ya me había peinado y maquillando un poco(rimel y un poco de brillo labial).
Salí de mi habitación y baje a la sala en la cual ya estaban ahí mi mamá y Mi-Suk.
-Al fin!- Dijo mi mamá -Vamos qué ya vamos atrasadas.
Salimos de la casa y subimos al auto de mi mamá, mamá claramente conduciría, Mi-Suk iba de copiloto y Yo en la parte trasera.
Al salir mamá cerró muy bien el portón para después empezar a manejar caminó a no se dónde.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfiction¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...