° Capítulo 41 °

3.3K 201 80
                                    

° Jeon Jungkook °

Al llegar a mi casa bajé rápidamente de mi auto ni siquiera cerré la puerta de este, simplemente entre a la casa y me dirigí a la habitación de Tn lo más rápido que pude, subiendo las escaleras de dos en dos o incluso de tres, a la mitad de las escaleras me tropecé, pero no me importó.

Entré a la habitación, no estaba ni ella ni sus cosas, solamente había unas cuantas cosas en su escritorio, pero su armario y cajones estaban vacíos, solamente había un poco de ropa, pero muy poca (tres blusas y dos pantalones)

¿Enserio se fue?

Lagrimas empezaron a salir de mis ojos, enserio se había ido.

Me dirigí a mi habitación, me acosté en mi cama había un poco de ropa en está, pero no me importó y la lancé a cualquier parte de mi habitación.

¿Tanto le afectó qué no le hiciera caso?

Mi celular comenzó a sonar, no tenía ganas de hablar con nadie, no ahora, pero al parecer la persona que me estaba llamando no pararía de insistir hasta que le contestara, así que me levanté de mi cama apague mi celular sin ver quien me estaba llamando y lo guardé en el primer cajón de mi buró.

Me iba a volver a acostar, pero había una hoja en mi cama, está estaba arrugada. Supongo que es porque me acosté encima de está.

Tomé la hoja y la tiré en el bote de basura de mi baño. Me acosté en mi cama y quedé profundamente dormido.

(...)

-Jungkook arriba- Escuchaba la voz de mi mamá, pero muy lejos -.

-Kook tienes que cenar- Me siguió moviendo -.

-No tengo hambre mamá- Me cubrí completamente con las sábanas -.

-Nada de que no tengo hambre, arriba, cenaremos en familia...

-Está Tn?- Me senté inmediatamente en mi cama -.

-No Kook, Tn esta con tus abuelos creí que ella te lo había dicho- Noté sus ojos rojos -.

-No me lo dijo- Mi voz se entre corto -.

-No te preocupes, vamos ven a cenar
- Se dirigió a la puerta de mi habitación - Ella dijo que leyeras la carta que dejó sobre tu cama- Salió de la habitación -.

Me dirigí inmediatamente al baño y no me importo qué hubiera papeles sucios, saqué la hoja que había tirado horas antes y me senté en el inodoro con la tapa cerrada.

Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ, sᴇ ǫᴜᴇ sᴇɢᴜʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴇ ᴇsᴛᴀʀᴀs ᴄᴜʟᴘᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ʜᴀʙᴇʀᴍᴇ ɪᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇᴊᴀᴍᴇ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇs ᴛᴜ ᴄᴜʟᴘᴀ, ɴᴏ sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ ғᴜɪ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴘᴇʟᴇᴀɴᴅᴏ, ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ʟᴏ ʜɪᴄᴇ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪs ᴀʙᴜᴇʟᴏs, ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ʜᴇᴄʜᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇᴍᴏs ᴘᴇʟᴇᴀᴅᴏs ɪɴғʟᴜʏᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴄᴜʟᴘᴇs ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora