º Capítulo 59 º

3.2K 162 88
                                    

Me desperté de golpe al escuchar un grito, abrí mis ojos y comencé a buscar por toda la habitación asustada.

Jungkook se encontraba sentado en su silla de videojuegos y traía sus audífonos puestos.

Me levanté de la cama y me acerqué a él a paso a firme y di zape en su cabeza.

-Pero qué...!?- Se quitó sus audífonos y sobo la parte de atrás de su cabeza -¿¡Por qué me pegaste!?

-¡Me asústate tarado!- Contesté para después poner una mano en mi pecho -Creí que había pasado algo por tremendo grito que pegaste- Jungkook se echó a reír, pero se cayó cuando le di un manotazo -.

-Hay ya!- Dijo burlón -.

Solté un suspiro y me gire mientras pasaba mis dedos por entre mi cabello, mi vista se dirigió a la ventana de Jungkook. Me dirigí inmediatamente a esta y la abrí viendo todo oscuro.

-¿Jungkook que hora es?

-¿Eh?

-¿¡Qué qué hora es!?- Me giré viéndolo y este inmediatamente tomó su celular -.

-Ocho veinticinco- Dijo mostrándome su celular y yo abrí mis ojos como platos -.

-Ya es tarde- Dije y este me miró confundido -.

-¿De qué hablas?, si te refieres a la graduación de mis hyungs aún es temprano, la graduación es a las doce- Respondió y después se giró para seguir jugando -.

Me acerqué a él y quité bruscamente sus audífonos.

-¡Es a las diez!- Jungkook abrió sus ojos como platos -.

-Estas jugando- Dijo burlón, pero al ver que yo permanecí con mi cara seria él también se puso serio -.

-Ouu...

Jungkook se dirigió corriendo al baño y mientras lo hacía sacaba su camisa, yo salí inmediatamente de ahí y me dirigí a mi habitación.

Se qué dirán que todavía me quedaba una hora y media, pero créanme, una hora y media no era suficiente, y menos conmigo que me tardo años maquillando ya que siempre me equivoco.

(...)

Al terminar de bañarme salí del baño y me dirigí a mi cajón de ropa interior, saqué mis bragas y mi sostén para después colocármelo, abrí otro de mis cajones y de ahí saqué un short blanco de licra, una vez me lo puse, en mi cama había dejado una camisa de Jungkook vieja que tomé prestada 2 años, me la coloqué y está me llegaba casi abajo del short.

Me senté en la silla de mi tocador, aun no me pondría el vestido ya que me conozco perfectamente y sé que si primero me coloco el vestido y después me maquillo ensuciare el vestido de maquillaje.

Comencé a maquillarme y como si fuera cosa intencional mis manos comenzaron a temblar, supongo que estaba muy nerviosa y apurada, pero ya me estaba desesperando.

Decidí dejar el maquillaje al último y primero peinarme, se suponía que mi mamá era la que me peinaría, pero aún no llegaba, ella y mi papá habían ido a la graduación de los chicos, así que seguramente se entretuvieron mucho y tal vez también los obligaron a ir a cenar juntos.

-Aggg!!- Hice un berrinche furioso cuando mi cepillo se enredó en mi cabello -.

-Okey Tn, tranquila- Dije mientras cerraba mis ojos y soltaba un suspiro -Aún hay tiempo, apenas son las...- Me levante de la silla y tome mi celular el cual se encontraba cargando, encendí este viendo la hora -¡¡Nueve diez!! No no, olvídalo, ¡apúrate porque no hay tiempo!

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora