-Gracias por traerme Soo- Me acerqué a él y deje un beso en su mejilla -.
-De nada- Rió -Deja de agradecerme, lo haces todos los días que te llevo y te traigo de la universidad.
Estas dos semanas Young Soo ha estado pasando por mí a mi casa ya que claramente Jungkook no me quiere llevar, lo que hace es salir más temprano y así no nos vamos juntos, solo en una ocasión tuvimos que hacerlo ya que él se despertó tarde, pero lo que hizo fue dejarme dos calles lejos de mi casa y me hizo bajar ahí, es por eso que Young Soo dijo que pasaría por mí a mi casa y me traería.
-Bieeeen, ya no te agradeceré- Dije y bajé del auto -.
-Nos vemos mañana, pasas por nosotras- Dijo Mi-Suk bajando del auto -.
Young Soo se despidió de nosotras y se fue. Mi-Suk y yo entramos a mi casa, ella entro antes que yo, estaba por cerrar la puerta hasta que escuché a Mi-Suk decir.
-Que hace esta perra aquí?- Miré hacia su dirección -.
Jungkook, Taehyung y...Hana se encontraban sentados en el sofá, Hana estaba sentada en el regazo de Taehyung.
¡No llores!!
-Yo la invite, es mi casa, en todo caso qué haces tú aquí- Contestó Jungkook serio mientras se acercaba a ella -.
-También es mi casa, así como tú invitas a quien quieras, yo también
- Respondí poniéndome en medio de ellos dos -Vamos Suk- Empecé a subir las escaleras -.Mi-Suk subió detrás de mí, entramos a mi habitación y ahí pude respirar, ni siquiera sabía que estaba reteniendo el aire.
-Eso mamona!!- Gritó Mi-Suk y yo la miré con lágrimas en mis ojos -Ay no!, que sucedió?- Se acercó a mí y me abrazo -.
-Quiero dejar de rogarle a Jungkook
- Dije mientras lloraba en su hombro -.-Sabes...ser ignorada por la persona que más te importa duele mucho- Ella me abrazó más fuerte -.
-Tranquila, no llores, ya no mas Tn
- Dijo y escuché como su voz se entrecortaba -.-Es que enserio lo intentó, también intento que Taehyung deje de gustarme, lo he logrado poco a poco, pero...es difícil olvidar a alguien con quien te imaginaste un por siempre.
-Créeme, te creo- Me separó de ella y limpio mis lágrimas -No sé si tú te has dado cuenta, pero ya no lo llamas Tae, ahora es Taehyung, eso es un gran avance, nunca lo habías llamado así
- Yo asentí mientras presionaba mi labio -.-Es ahora en donde tienes que hacerle caso a lo que te dijo Yoongi...Lo recuerdas?
-S-si- Contesté -.
"No tengas miedo de perder a alguien qué no se siente afortunado de tenerte"
Al día siguiente
-No tengo ganas de ir- Dije y me volví a cubrir con la sábanas -.
-Tn, Young Soo vendrá por nosotras
- Dijo Mi-Suk mientras me quitaba las sábanas -.-Ya dije que no quiero- Estiré estas de nuevo -.
-Tn~- De un momento a otro esto se convirtió en una batalla de quien se queda con la sábana -.
Estuvimos estirando la sabana cada una de un extremo, hasta que mi mamá entro y Mi-Suk soltó la sábana haciendo que me cayera de la cama. Mi mamá y Mi-Suk se acercaron a mi rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfic¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...