-¿Está todo listo?...Recuerden que no deben poner la música tan alta...Por favor tengan cuidado con esos vasos!!...No no, eso no va ahí!!...
Me encontraba sentada en una de las mesas del "Gran salón de Bodas" había venido a acompañar a Jiwoo unni a verificar que todo estuviera en orden para el gran esperado día, el cual sería...en dos días.
Así es, ya en dos días se casaba Jiwoo unni y déjenme decirles que el susodicho era alguien apuesto, no era coreano ni mucho menos, mi unni siempre ha tenido gustos muy refinados, el susodicho al parecer es de Francia, pero tiene descendencia asiática, y por suerte sabe hablar, inglés, coreano y obviamente francés.
Si parece un poco asiático, pero solamente por sus ojos, ya que su cabello y color de piel lo delatan.
Estas dos semanas estuve de allá para acá con Jiwoo unni, debo confesar qué mis ganas de casarme se fueron a la basura desde el primer día que ayude con los preparativos de la boda, y eso que ya eran los últimos "toques" por así decirlo.
Cada minuto qué pasaba hacia qué mis nervios aumentaran, no solamente yo sería dama, sino que también Mi-Suk, así es, a pesar de que Jiwoo unni sabe que no le cae muy bien a Mi-Suk aun así quiso qué está fuera dama de honor, Mi-Suk aceptó luego de muchas inasistencias de mi parte, pero ahora me arrepentía.
Si de por sí, yo me encontraba nerviosa por el hecho de que sería dama y tenía que estar parada aún lado de la novia durante toda la ceremonia, el recodar qué Mi-Suk también sería dama hacía qué mis nervios aumentaran al triple, conozco perfectamente a Mi-Suk y no es una chica fanática de estar parada durante dos horas seguidas, así que si en medio de la ceremonia se cansa es capaz de irse a sentar importándole poco las miradas qué le den.
Pero ese no es el mayor de los problemas. Jiwoo unni me pidió que, si le podía organizar una "despedida de soltera" y como siempre se me ha hecho difícil decir "no", está no fue la ocasión, no quería desilusionarla así que acepte, pero ahora me arrepentía.
No creo que una despedida de soltera sea igual que la fiesta de la prima de Mi-Suk. Si llevó a Jungkook lo único que causará en Jiwoo unni será enojo y después lo sacaría a patadas por arruinar su fiesta de despedida de soltera.
Y solamente me faltaba un pequeñísimo detalle...uno pequeño.
Los chicos se graduaban en tres días, así es su graduación era un día después de la boda de Jiwoo unni.
¡¡Adivinen quien aún no tiene vestido para la graduación de los chicos!!
Así es...¡Jeon Tn!
Se me había olvidado por completo el ir a comprar el vestido, con todo esto de ayudar a mi unni deje todo de lado y solamente me enfoqué en lo que ella necesitaría.
La graduación de los chicos o más bien ceremonia se llevaría a cabo en el gimnasio de la universidad, si, sé que sonara que la graduación sería muy fea, pero en realidad no seria así, el gimnasio de la universidad era un espacio grande, gigante en realidad, perfecto para todos los familiares de los graduados.
Peroooo después habría una fiesta, la cual se llevaría a cabo en uno de los mejores salónes de fiestas qué existe en Seúl.
Si, ya se imaginaran cuánto cobraron.
Todas nuestras familias estaban emocionadas por la graduación de Jin, Nam, Yoongi y Hoseok tanto así que compraron un lugar para poder asistir a la ceremonia de graduación.
Los únicos que no asistiremos seríamos Jungkook, Jimin, Taehyung y yo, ya que, a decir verdad...Yoongi nos dijo que no nos quería ahí ya qué sabía que Jungkook, Jimin y Taehyung saldrían con sus payasadas y yo, bueno a mí me dijo que no me quería ahí porque sabía que no pararía de tomarles fotos, y no se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfic¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...