-Así te quería agarrar puerca- Dijo
Mi-Suk cerrando la puerta de mi casillero -.-Por qué me dices puerca?- Pregunté ofendida -.
-Me traicionaste, pensé que eramos mejores amigas, pero ya veo que no
- Dijo quitando las lágrimas qué salieron de sus ojos -.-Si me dices por que estás enojada, tal vez pueda explicarte...sea lo que sea que haya hecho- Dije tratando de abrazarla pero ella se alejó -.
-No, eres una mala amiga- Frunció su ceño -.
-Dime por que estás enojada?- Dije ya desesperada -.
-Cómo qué por qué, te atreviste a ir a una fiesta sin mi- Dijo y en ese momento quería explotar en risas -No te atrevas a reírte- Dijo señalandome con su dedo -.
-Okey, no me voy a reír, pero...no crees que estás exagerando las cosas
- Dije sonriendo -.-Me estás diciendo exagerada- Dijo ofendida -.
-No no, yo nunca dije eso...
Pero si lo pensé.
-A lo que me refiero es que estás haciendo un drama por nada.
-Ah ahora soy dramática- Dijo cruzándose de brazos y Yo palmee mi frente con mi mano -.
-Quién es dramática?- Preguntó Young Soo abriendo la puerta de su casillero qué estaba al lado del mío -.
-TN dice que soy dramática- Contestó Mi-Suk -.
-Yo nunca dije eso.
-Claro que si, me dijiste que estaba haciendo un drama por nada- Dijo cruzando sus brazos -.
-TN no te dijo dramática, pero yo sí lo digo...eres una dramática- Dijo Young Soo una vez cerró su casillero -.
-Osea que estás de su lado- Dijo y Young Soo y Yo soltamos pequeñas risitas -.
-A todo esto, por que estas enojada con Tn- Preguntó Young Soo -.
-Qué te lo diga ella, no sólo me traicionó a mi, si no que a ti también
- Contestó y Young Soo me miró -.-Por qué esta mujer está como Maria Magdalena- Dijo y Yo reí -.
-Es que el sábado fui a una fiesta con Kook, pero fue porque me obligó, mi mamá le dijo que podía ir sólo si me llevaba, así que por eso fui- Contesté -.
-Osea que fuiste sólo por que el idiota de Jungkook te obligó- Preguntó
Mi-Suk y yo asentí -.Aunque a decir verdad, no me arrepiento de nada.
-Aún así te atreviste a ir a una fiesta sin nosotros- Dijo Young Soo haciéndose el ofendido -.
-No seas dramático- Le dijo Mi-Suk golpeándolo en su hombro y yo reí -.
-Hola Jeon- Escuché una voz detrás de mí -.
-H-Hola Tae- Dije al verlo y sonreí -.
-Toma- Dijo extendiéndome un papel -.
-Es para Kook- Pregunté al ver que venía en un sobre -.
Tal vez era una carta para Jungkook, se sorprenderían al ver el montón de cartas que tiene en su habitación.
-Si es así, que le digo si me pregunta de quién es- Dije levantando mi vista hacía él -.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfic¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...