Años después
-Amor, crees que esté bien este?- Dije mostrándole uno de los sazonadores para carne -.
-No lo s- ¡Kim Bae-Yon!- Se acercó rápidamente a nuestra pequeña la cual estaba abriendo un Danonino -Te dije que no ab- ya lo abriste- Llevó una mano a su frente y yo solté una pequeña risa -.
Me acerqué a nuestra pequeña la cual se encontraba sobre el carrito de compras y le quité el Danonino y antes de que empezara a llorar, de mi bolso saqué un pequeño topper que siempre traía con poquito yogurt ya que Bae-Yon siempre tiene hambre, al igual que su padre.
-¿Qué haría sin ti?- Dijo Tae soltando un pequeño suspiro y yo sonreí -.
-De que te quejas, si es igual a ti- Respondí y me miró ofendido -.
-Yo no me ando comiendo las cosas del super sin antes pagarlas...
-Papi, una vez se comió las uvas para que nos cobraran menos- Respondió nuestro pequeño Tae-Young y yo solté una carcajada -.
-Eso...eso, agg tu nunca hagas eso, okey?- Tae-Young asintió y se acercó a su hermana -.
-¿Me das poquito Bae?- Pero Bae-Yon lo único que hizo fue empujarlo con su mano -Aun así no quería.
-Bae-Yon dale poquito a tu hermano- Dije, pero esta lo único que hizo fue negar repetidas veces con su cabeza -Agg Bae...
-No te daré de mi pastel- Tae-Young le sacó la lengua -.
-No hagas eso, son hermanos- Lo reprendió Tae -Ahorita yo te compró algo, pero no le hagas eso a tu hermana y tú tampoco hagas eso Bae-Yon- Tae suspiró al ver cómo Bae-Yon le sacaba repetidas veces la lengua a su hermano -.
En ese momento Bae-Yon me extendió el topper.
-¿Ya no quieres?- Negó -.
-Yo lo quiero mami- Le di el topper a Tae-Young y este empezó a comer -.
-Sigamos con las compras, los invitados no han de tardar en llegar- Dije y Tae asintió -.
Tae y yo proseguimos haciendo las compras. Hoy Tae-Young estaba cumpliendo 7 años así que le haríamos una fiesta, se supone que Tae haría las compras él solo para así yo quedarme en la casa con Tae-Young y Bae-Yon y comenzar a decorar, pero Bae-Yon es muy apegada a su padre, desde que nació le encanta estar con Tae y bueno, este es feliz, pero sabía que si Tae se traía a Bae con él para hacer las compras se terminaría desesperando.
-Tae-Young quítale el celular a tu hermana- Dije al ver a Bae con mi celular -.
Tae-Young inmediatamente se lo quitó y por suerte no lloró al contrario simplemente miró a Tae-Young sonriendo.
-Toma mami- Me dio el celular -.
-Gracias bebé- Respondí y sonreí al verlo acercarse de nuevo a su hermana menor para comenzar a jugar con ella -.
Miré mi celular y solté una pequeña risa.
-¿Qué sucede?- Preguntó Tae mirándome confundido -.
-Es que definitivamente es igualita a ti- Dije para después mostrarle la foto que Bae acababa de tomar -.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfiction¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...