° Capítulo 71 °

4.2K 147 121
                                    

-JUNGKOOK!!- Grité lo más fuerte que mis pulmones me permitieron -.

-¿¡Qué pasó!?- Entró alarmado a mi habitación -.

-¿Qué tal me veo?- Pregunté haciendo una pose exagerada y sonriendo -.

-¿Qué?- Dije al ver cómo me miraba -.

-¿Qué? ¿¡Cómo que qué!? Casi me matas de un susto- Se sentó en mi cama mientras tallaba su rostro con sus manos -.

Al parecer si lo asusté.

-Lo siento- Dije apenada -.

-Pensé que te habías caído...o que te habías cortado con algo, ni siquiera sé que pensé simplemente subí las escaleras asustado- Alzó su vista hacía mí y sus ojitos estaban cristalizados -.

-Lo siento, lo siento mucho, no- no creí que te fueras a asustar- Me senté a un lado de él y lo abracé -.

-¿Por qué gritaste de esa manera?

-Quería saber cómo me veía- Dije moviendo mi pie -.

-Te vez muy bien, con todo te vez bien, eres una Jeon- Solté una pequeña risa y Jungkook solamente sonrió -.

-Gracias, ahora puedes salir de mi habitación, necesito terminar de arreglarme.

-Oh! claro, me sacas de tú habitación después de haberme pegado tremendo susto- Dijo indignado -.

-Lo siento Kook, pero tengo que terminar de ponerme bonita.

-¿Para qué? Apenas son las siete de la mañana.

-¿¡Cómo que para qué!? ¿No recuerdas que día es hoy?

-Viernes.

-La fecha.

-Treinta de diciembre.

-Aja y ¿Qué se celebra el treinta de diciembre?

-El cumpleaños de Tae.

-¡Exacto! Entonces ahí tienes tu respuesta de para qué me estoy poniendo bonita- Me dirigí a mi tocador y comencé a maquillarme -.

-A lo qué me refería era de que para que te estás poniendo bonita tan temprano, seguramente Tae sigue en el tercer sueño- Solté una pequeña risa al escucharlo -.

-Eso mismo quiero, ayer mamá me ayudó a hacerle un pastel, así que quiero ir a su casa y despertarlo cantándole el feliz cumpleaños- Dije emocionada y vi por el espejo como Jungkook rodaba sus ojos -.

-A mi no me hiciste ningún pastel en mi cumpleaños- Se quejó -.

-Porque te hice el desayuno y te lo llevé a la cama cantándote el feliz cumpleaños y te hice galletas las cuales decoramos juntos.

-No es lo mismo, yo quería un pastel.

-Yo te compré tu pastel de cumpleaños, fuimos juntos para que lo escogieras- Respondí mientras aplicaba rímel a mis pestañas -.

-Pero no lo hiciste tú- Suspiré -.

-Prometo hacerte un pastel, ahora sal de mi habitación- Jungkook frunció su ceño -Jungkook...- Amenacé -.

-Ya ya- Se dirigió a la puerta de mi habitación, abrió esta y cuando estaba por salir se detuvo -.

-¿Quién te llevará a casa de Tae?

-Tenía pensado irme en taxi- Contesté -.

-Yo te llevó, estaré en mi habitación escuchando música, cuando termines vas a hablarme- Fue lo último que dijo para después salir de mi habitación -.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora