-Por qué no me dijiste qué te gusta Taehyung?
¡Ya valiste cheeto!
-Pff de que hablas?- Dije y me empecé a reír como foca retrasada -.
Yoongi no hacía ni decía nada, simplemente me observaba completamente serio, bueno más bien me observaba con cara de Yoongi.
Se supone que esté es el momento en el que me preguntas ¿De qué te ríes? y Yo te respondo, "De lo tonto qué sonó eso".
-Ya terminaste?- Preguntó sin verme -.
-Lo siento, es que eso sonó muy tonto
- Dije y sonreí nerviosa -.-Si muy tonto- Bebió de su cerveza -Pero es verdad.
Él bebió y yo me ahogue.
-Te conozco Tn, puedes ocultar muy bien tus expresiones y gestos lo que no, es el brillo de tus ojos cuando vez a Tae- Dijo sin mirarme -Lo sé desde hace un año- Mi boca se hizo en forma de O -Empecé a sospechar por cómo brillaban tus ojos al verlo, pero después olvidé esa idea completamente ya que me di cuenta de que también brillan cuándo ríes con Mi-Suk, cuándo estás con Kook, cuándo vez y comes tu comida favorita o cuándo estás con tus papás
- Yoongi observa o acosa? -.-Entonces como supiste?- Pregunté y al fin me miró -.
-Acabas de confirmármelo- Cubrí mi boca con mis manos y mis ojos se abrieron como platos -.
-N-no y-yo me refería a q-qué...
-También lo supe por qué tú y Mi-Suk no son muy discretas- Cerré mis ojos con fuerza -.
-Nadie más sabe, cierto?- Pregunté con miedo a su respuesta -.
-Si con "nadie"- Hizo comillas con sus dedos -Te refieres a los chicos...No
- Suspiré aliviada -.-Por favor no les digas nada- Dije y mis ojos se llenaron de lágrimas -Sobre todo a Kook, no le digas nada a Kook
- Junté mis manos en forma de súplica -.-Oye no hagas eso- Separó mis manos -No lo haré, no es algo que a mí me corresponda hacer- Dijo y con su pulgar quitó algunas lágrimas -Si no lo hice desdé qué lo supe, ¿por qué lo haría ahora?
-Gracias Yoongi- Lo abracé, pero el rápidamente me quitó -.
-Sin abrazos mocosa- Me señaló y yo asentí riendo -Pero, sabes que algún día tendrás que decirle, verdad?
- Volvió a su expresión sería -.-Jamás- Negué con mi cabeza -Me olvidaré completamente de lo que siento hacia Tae, te lo prometo- Subí mi mano prometiéndolo -.
-No prometas cosas que no vas a cumplir- Bajó mi mano -Tarde o temprano tendrás que decírselo.
-Prefiero tarde que temprano.
(...)
-Bᴜᴇɴᴏ...- Dɪᴊᴇ ᴀʟ ᴄᴏɴᴛᴇsᴛᴀʀ ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ -.
-Tɴ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀs?
-Eɴ ᴇʟ ᴘᴀᴛɪᴏ ᴛʀᴀsᴇʀᴏ...ᴘᴏʀ?- Pʀᴇɢᴜɴᴛᴇ ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪᴅᴀ -.
-Nᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴɢᴀs ᴀʟ ʙᴀɴᴏ ¡Yᴀ!
-Qᴜᴇ sᴜᴄᴇᴅɪᴏ?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°
Fanfiction¿Reglas de hermanos?, eso no tiene nada me malo ¿verdad?, a menos que rompas una de ellas. Nunca imaginé que enamorarme por primera vez me traería tantos problemas, consigo burlas, peleas y odio. Lo siento hermanito, pero yo no puedo hacer qué mi co...