° Capítulo 55 °

3.2K 176 83
                                    

2 semanas después

Me encontraba acostada en la cama de Jimin, ayer Jungkook y yo fuimos a la playa y literalmente estuvimos ahí todo el día, estaba tan cansada qué me desperté a las 3 de la tarde, y me desperté con hambre y como ni Jungkook ni yo fuimos a hacer las compras vinimos a la casa de Jimin para comer, cómo lo hemos estado haciendo estos días que hemos estado aquí.

Jimin es el único que tiene comida así que aprovechamos en venir a comer, aunque no lo hacemos siempre ya que a veces Jungkook y yo salimos a comer a los puestos callejeros, vamos a restaurantes o pedimos a domicilio.

Me levanté de la cama de Jimin y me dirigí al baño. Jimin y Jungkook no están, los dos salieron a un club, me invitaron, pero enserio estoy muy cansada.

Al terminar de hacer mis necesidades lavé mis manos y salí del baño para volverme a tumbar en la cama de Jimin, lo único que podía hacer era estar acostada, ver televisión o dormir, y yo prefería la última. Estaba aburrida y seguramente Jungkook y Jimin no llegarían como hasta las 4 o 5 de la mañana, apenas eran las 9 de la noche.

Me acomodé mejor en la cama y cerré mis ojos dispuesta a dormir, pero el sonido de mi celular me lo impidió.

Solté un suspiró frustrada, pero después mi corazón comenzó a latir rápidamente al ver el nombre de "Taehyung" en la pantalla de mi celular.

Lo único que hice fue aventar mi celular y yo hacerme hacía atrás, como si Taehyung fuera a salir de mi celular en cuánto contestara.

Una vez mi celular dejó de sonar, me levanté con cuidado de la cama y recogí mi celular del suelo, por suerte no se rompió. Suspire aliviada al ver que ya no volvió a llamar...

-Ahh!!- Grité cuando su nombre volvió a aparecer -.

-Qué hago? ¿Qué hago? ¿¡Qué hago!?- Me eche a correr cómo loca por toda la habitación de Jimin con mi celular en manos -.

-Okey tranquila, tranquila- Me dije a mi misma -.

-Ahora contesta...

Y cuándo estaba por contestar el celular dejo de sonar.

-Muy bi...¡¡No de nuevo!!

El celular comenzó a sonar y yo hice un berrinche.

-Okey, no pasará nada...contesta- Solté un fuerte suspiro para después contestar la llamada -.

-Hᴏʟ...

-¿Pᴜᴇᴅᴇs ʜᴀᴄᴇʀ ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ?

Sentí como mi corazón se detuvo al escuchar su voz gruesa.

-S-Sɪ...ᴅɪɢᴏ ɴᴏ- Gᴏʟᴘᴇᴇ ᴍɪ ғʀᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴍᴀɴᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴛᴏɴᴛᴀ ǫᴜᴇ sᴏʏ -.

-Mᴜʏ ᴛᴀʀᴅᴇ, ʜᴀʀᴇᴍᴏs ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ
- Dɪᴊᴏ ʏ ᴄᴏʟɢó ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ -.

-¿Pero qué?- Miré el celular confundida -.

Suspiré y me senté en la silla del escritorio de Jimin, mi celular comenzó a sonar con el nombre de Taehyung en la pantalla. No contesté.

Abrí la laptop de Jimin, no creo que se enojé si la tomó prestada un rato. Abrí mi perfil en está y justamente mi celular comenzó a sonar, pero ahora también me apareció en la laptop.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora