Parte 20= Final

2.1K 148 96
                                    

Era un nuevo día. En la estación de policía, Tachiki se dirigía con un grupo de oficiales a la celda de Nanako y Víctor para darles la información de sus próximas juntas ante el juez para determinar los hechos.

-Solo tengan cuidado, esa mujer es una beastman reptil muy astuta...

-Sí, señor!

Al llegar a la puerta, el inspector observa que ésta estaba entreabierta y saca su arma. Los demás oficiales hacen igual y Tachiki entra muy despacio, moviendo la puerta. Su sorpresa fue enorme al hallar al guardia de seguridad en el suelo inconciente y a Víctor herido en el abdomen de un disparo.

-Mierda... Llamen a un médico!! Alerten a todos!! Hay una fugitiva!!

Toda la estación de policía entro en alerta roja. Tachiki se acerca rápidamente al guardia, pero solo tenía una marca en el cuello y éste abre sus ojos un poco.

-Kurosaki, que pasó?!

-Lo siento, señor... Me estranguló con su propia cola cuando bajé la guardia... Y me quito el arma...

-Qué paso?

-Se volvió loca... Solo quería irse y su compañero quiso detenerla, pero... Le disparó...

-Agh... Que maldita...! Quién sabe a dónde irá ahora?

-Inspector...

Tachiki voltea y abre la celda rápidamente para ir a auxiliar a Víctor, quien se sujeta el vientre con fuerza.

-Muchacho, no te muevas ni hables...

-Se... Donde podría... Estar... Nanako...

-Qué dices?

-Ella... Está armada... Va... Agh! Va por... por ellos...

En ese momento, Tachiki se dio cuenta y toma su celular tratando de llamar a Shirou, pero no contestaba.

-Qué demonios está haciendo?!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Le tomo un poco de tiempo adaptarse a la tenue luz que se asomaba por la ventana hasta que abre sus ojos y ve a su compañero dormido. La tanuki se sienta y observa la hora de su celular. Según el reloj, marcaban las 10:47 AM y eso la hizo sonrojarse un poco. Sin duda, fue una noche muy agitada y baja sus orejas para después levantarse y vestirse con una bata. Luego, baja las escaleras para hacer el desayuno y así, sorprender al mayor.

-Vaya... Que noche...

-Te divertiste?

La tanuki alza sus orejas en señal de alerta y miedo. Conocía esa voz, pero como era posible? Al darse vuelta, ve a Nanako apuntándole con el arma. Su expresión de ira y rencor era profunda y estaba al límite. La menor solo la fulmina con la mirada y apreta sus puños.

-Tú me quitaste a Shirou... Ahora yo te quitaré la vida...

-Acaso crees que con mí muerte harás que Shirou te ame de nuevo?!

Amigos de ConfíanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora