Cómo si la vida dependiera de ello, Víctor escapaba hacía el muelle. Su contacto le dijo donde hallar el barco y al llegar, toma su pistola.
-Genial... Simplemente genial! Perdí a mí aliada, a mí chica, ese lobo aparece y ahora estoy entre la espada y la pared!
-Eso es lo que te ganas por ser un maldito pervertido...
Al darse vuelta, Víctor se ve frente a frente con Shirou, quien avanzaba a paso lento hacia el león con la clara intención de hacerle daño por haber hecho pasar a la joven tanuki por momentos horribles. Víctor solo le apunta y gruñe bajo apretando sus dientes.
-Secuestras a una chica para forzarla a ser tu pareja y no solo no respetas su cuerpo sino que también querías profanarlo!!
-Tú que sabes?!
-Lo suficiente... Y te haces llamar Beastman?! Eres una desgracia para los leones!! No mereces ni recibir un balazo!!
Víctor solo se enoja más y más hasta que se cansa de oírlo hablar y el sonido del disparo resonó en todo el barco.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Elizabeth estaba en su apartamento empacando las cosas de su ex-compañera de cuarto. Quería dejar todo de esa mujer en el pasado y aunque le duela, sentía que era lo correcto. En ese momento, recibe una llamada de Alan y contesta.
-Qué sucede?
-[La señorita Nazuna despertó.]
-Ya veo... No consumió el fármaco?
-[No. Dijo que lo haría cuando vea a Michiru.]
-Bien... La policía estuvo aquí y logramos tenderle una trampa a la mujer de la que te hablé...
-[Entonces, Michiru está a salvo?]
-Dijiste que el señor Ogami podía salvarla, no? Entonces está más que bien...
-[Hmm... Entonces, esa mujer está bajo arresto...?]
-Sí...
-[Y tú? Estás bien...?]
Elizabeth mira una foto que compartía con Nanako en un parque y ambas abrazadas. La pelimarron solo entrecierra sus ojos y tira la foto a una caja.
-Estoy curada...
-[Me alegra oír eso. Te dejo, hay un asunto que quiero revisar.]
Ni bien la llamada termina, Elizabeth suspira y ve su apartamento mientras se abraza a sí misma. El lugar se sentía vacío y solitario, así que toma su teléfono y llama a su hermana.
-[Aquí Aria, diga?]
-Hermana...
-[Elizabeth...? Te oyes mal, que pasa?]
-Muchas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Amigos de Confíanza
FanfictionUn día eres humana y al otro día, eres una beastman. Y como tal, debes aprender a vivir como una. Pero, podrás soportarlo? Qué pasaría si de repente...? 🔸"Brand New Animal" no me pertenece y los personajes tampoco.🔸