Parte 13= Rescate

1.3K 110 41
                                    

En el tejado de la cooperativa, el viento soplaba fuerte mientras las nubes empezaron a nublar el cielo poco a poco. El peliplateado había llegado hace una hora y al no encontrar a la tanuki, los dueños de la cooperativa llamaron a la policía. Shirou solo miraba la ciudad pensativo hasta que oye pasos detras de él.

-Es como dijiste... La joven no estuvo en su cuarto desde hace horas. Incluso antes que llegarás tú, Ogami.

-Señor Tachiki... Quiero que me deje este caso a mí, cree que pueda hacerlo?

-Hmm, puedo preguntar el motivo?

-Es mí responsabilidad...

-Tarde. Ya estoy en el caso. *Camina* De todos modos, ya hablé con los dueños y la empleada.

Ambos caninos bajan las escaleras dónde estaban los señores Horner en la sala con una expresión algo preocupada. Nanako solo estaba mirando por la ventana algo seria y Shirou entrecierra sus ojos.

-Señor Tachiki... Que información obtuvo?

-El señor Jem dijo que estuvo todo el día en su oficina registrando documentos y que no la vió. Según el, a las 2 de la tarde, fue a comprar un jarabe para su resfrío. Me mostró el recibo así que...

-Entiendo... Él no sabía lo que pasaba...

-La señora Melissa me dijo que estuvo haciendo limpieza general. La última vez que vio a la joven Michiru fue en la mañana cuando le pidió permiso de usar el baño para una ducha caliente luego del almuerzo.

-Los dueños creyeron que todo el día ella estuvo aquí en casa...

En eso, Shirou notó que Melissa se sujeta la cara para contener su llanto. Se sentía responsable por no haber estado más pendiente de la joven tanuki y Jem solo la abraza dándole palmadas en la espalda. Nanako solo seguía mirando por la ventana y da un pequeño bostezo mientras deja la taza en un costado. El peliplateado se enoja más al ver qué la taza que la peliverde estaba usando era la taza de Michiru.

~ Flash Back ~

-Salud!

La noche siguiente luego de los acontecimientos del síndrome Nirvasyl, en la cooperativa se estaba haciendo una pequeña reunión y todos brindaron.

-Miren cuánta comida!

-Pequeña Michiru, no te emociones mucho.

-Pero, señor Jem... *Hace un puchero*

-Es verdad. Además, cuando hoy fuimos a comer, exageraste un poco, Michiru.

-Nazuna, cállate! *Sonrojada*

Todos reían hasta que Shirou se acerca a la tanuki y le da un objeto envuelto en papel de regalo. La menor observa dicho objeto y lo toma entre sus manos.

-Y esto, Shirou? Un obsequio?

-Es para ti... Melissa, Jem y yo tenemos uno así que creí que te haría falta uno también...

Amigos de ConfíanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora