Parte 4= Celosa

2.7K 187 215
                                    

La joven tanuki avanzaba a la oficina del mayor con una caja. Tenía su mal humor reflejado en la cara ya que esa llamada que recibió no fue para que se arreglen.

~ Flash Back ~

-Shirou?

La peliazul toma el celular y atiende la llamada, pero antes de decir algo, Shirou habló primero.

-[Dónde estás?]

-En mi cuarto, dónde más?

-[Ve a la oficina de Jem y tráeme una caja que diga "Expedientes de Ciudadanos Nuevos de Abril". Es de este año y debo analizarlos.]

-Ay, y por qué no vas tú? *Molesta*

-[Porque al contrario de ti, no estoy sentado perdiendo el tiempo.]

-Pero si estás sentado...

-[Solo trae la caja y date prisa.]

Michiru corta la llamada y luego de maldecirlo, avienta el celular a la cama. Lamentablemente, éste rebota y cae al suelo. Alarmada, la joven toma el celular y le vio otra grieta.

-Ahhh! La pantalla!

~ Fin del Flash Back ~

Al llegar a la oficina, abre la puerta y entra al lugar, dónde el mayor estaba mirando unos papeles. La tanuki deja la caja en su escritorio y suspira.

-Gracias.

-Si, de nada... Ahora, déjame sola.

La joven iba a irse de la oficina, hasta que el mayor noto algo y la detiene tomando su muñeca.

-Qué tienes ahí?

-Uh? Qué cosa?

-En tu brazo...

Shirou notó que la peliazul tenía una mordida en su muñeca. Pero era una mordida algo grande y tenía levemente lastimado. Acaso alguien la atacó?

-Ah, eso. Yo me lo hice.

-Tú te mordiste? *Confundido*

-Fue por el estrés. Nunca antes me mordí así. De hecho, nunca me mordí la muñeca...

-Sueles morderte?

-Solía morderme el dedo... Pero ahora, me muerdo la muñeca...

-Tonta, ahora que tienes colmillos, debes tener cuidado.

-Ay, es por tu culpa que estoy estresada!

-Mi culpa? Yo no te dije que te muerdas.

-Eres tan tonto, no sé que carajo te ví de bueno!

-Tú eres la tonta! Te muerdes sola por una payasada!

Amigos de ConfíanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora