Parte 19= Juntos

1.6K 106 50
                                    

Lo que se sentía como una eternidad, fueron solo unos minutos dónde ambos finalmente pudieron expresar sus sentimientos. Shirou solo acaricia las mejillas de la tanuki con suavidad y la menor se sentía casi hipnotizada por cada acción que el mayor estaba realizando, pero decide no dejarse llevar tan rápido y sacude su cabeza.

-Entonces... Si ambos estamos igual... Nosotros...

-Michiru, lo último que haría sería hacerte daño...

-(Eh? Por qué dijo eso? Acaso... Hay un "pero"...? Oh, no! Hay que adelantar esto!)

La tanuki solo baja sus orejas y se aleja un poco mientras sigue caminando hacia su destino. El mayor camina con ella, algo confundido, pensando si dijo algo malo. Pero antes de sacar conclusiones, Michiru toma la mano del peliplateado y sin dudar, Shirou entrelaza sus dedos con los de ella.

-Michiru... Yo...

-Shirou, por ahora no digas nada. Ya tendremos tiempo de hablar...

-Pero...

-Por favor... *Sonríe* La noche aún es joven. Iremos a ese lugar que te dije y luego, todo acabará.

El peliplateado solo decide hacer caso, pero apreta levemente la mano de su compañera. Esa última frase lo puso tenso. Ya le dijo su confesión y sentía como que se había quitado un peso de encima, pero se preguntaba porque la menor estaba de repente distante.

Antes de preguntarle si le pasaba algo, la tanuki da un grito asustando al mayor, haciendo que retome su forma de beastman y vea a todos lados alerta.

-Qué?! Qué pasa?!

-Ay, perdón... Es que ya vi nuestra cabaña.

-Tonta! Por poco me das... Espera, que dijiste?

Michiru señala a lo lejos de la playa una pequeña cabaña. Estaba casi oculta por algunos árboles y estaba resguardada por una cerca alrededor.

-Eso es...

-Qué esperas? Andando, Shirou!

-Oye! *Se pone frente a ella* Espera, esa cabaña es de La Familia! Si Flip se entera que estuvimos ahí...

-Deja de ser paranoico! Ya vine aquí con Nina y le avisé que estaríamos aquí.

-Qué...?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En la cooperativa, Melissa estaba terminando de lavar los platos mientras Jem miraba su periódico.

-No olvides que mañana debes revisar la cañería. Creo que está tapada otra vez...

-Yo me encargo, Melissa. Mientras, no tires nada en lo que lavas los platos.

-Hmm... Ya es algo tarde. Donde estarán Michiru y Shirou?

Amigos de ConfíanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora