Shirou extiende su mano hacia su acompañante. La joven solo toma su mano algo nerviosa y baja sus orejas. Ahora entendía porque el mayor le dijo que se comprara ropa adecuada para esta ocasión.
-Hmm, creo que es adecuado para ti.
-Tú crees? *Sonrojada*
La tanuki tenía un hermoso vestido rojo sin tirantes, con volados por la cintura y el largo de dicha prenda era hasta las rodillas, donde calzaba zapatos negros. Su espalda estaba casi descubierta y tapaba lo necesario. En su cabeza, tenía un broche con una pequeña rosa blanca con un fino listón negro alrededor mientras su cabello estaba atado dejando una coleta muy chiquita a la vista, pero también sus típicos mechones que caían alrededor de su rostro.
-(En serio, se ve muy linda...)
-Q..qué? Por qué me miras tanto? *Sonrojada*
-Te ves muy bien.
-Gracias... *Desvía su mirada*
-Por cierto, ten.
Shirou le da una cajita pequeña a la menor, quien mira con intriga dicha caja. Al tomarla y abrirla, sus ojos brillan de emoción al ver un collar de oro con una pequeña piedra de cristal.
-Shirou, es hermosa! *Contenta*
-La chica de la joyería dijo que algo sencillo adornaria bien tu cuello...
-"Joyería"? *Asombrada* Es un diamante?!
-No alzes la voz... *Camina* Andando, hay que comer algo.
La tanuki se queda en su lugar mirando el collar y no pudo evitar sentirse feliz. A pesar de su nula experiencia con muchachos, pudo notar que Shirou, pese que a estar en una cita, seguía con su típica personalidad, pero la trató como una reina. O así se sentía en ese momento.
Al observar la vestimenta del mayor, mueve su cola ansiosa sin que él lo note. Shirou tenía una camisa blanca con un chaleco negro encima, un pantalón gris oscuro y zapatos negros y pulidos. No llevaba ningún accesorio más que su típico collar y un reloj en su muñeca derecha. Hasta pudo olfatear su colonia.
-(Vaya... Se tomó esta cita en serio. Estos son detalles que a las chicas les gustan mucho. Pero él... Solo me dijo que me compre un vestido para que salgamos...)
~ Flash Back ~
-Salgamos.
-Eh? Pero si salimos casi todo el tiempo, Shirou.
-A una cita, tonta.
La menor casi echa humo por las orejas. Había escuchado bien? El beastman que le gusta la invitó a una cita?
-Quieres... Salir conmigo? *Sonrojada*
-Como quieras. *Camina* No salgamos.
-No! *Lo sigue* Si quiero! Si quiero!
ESTÁS LEYENDO
Amigos de Confíanza
FanfictionUn día eres humana y al otro día, eres una beastman. Y como tal, debes aprender a vivir como una. Pero, podrás soportarlo? Qué pasaría si de repente...? 🔸"Brand New Animal" no me pertenece y los personajes tampoco.🔸