La lluvia caía por la ventana de esa oficina. Los ciudadanos de Anima City corrían entre las calles para llegar a sus destinos mientras algunos niños solo jugaban en el agua. La alcaldía estaba en un silencio total hasta que las puertas se abren dejando entrar a una mujer a la oficina de la Alcaldesa Rose.
Era una de las nuevas doctoras de Anima City, su nombre: Elizabeth Wolf.
-Sea bienvenida, señorita Wolf.
-Es un honor conocerla, Alcaldesa Rose. Veo que ha oído de mí.
-Así es. Y por eso, la mandé a llamar inmediatamente. Supe por las noticias que es la última en graduarse recientemente de la Universidad de Medicina de Anima City.
Elizabeth era una mujer de cabello de color marrón hasta su cintura, ojos castaños y vestía una blusa blanca con un pantalón negro ajustado y zapatos plateados. Sus labios eran negros y en su cuello, tenía un medallón dorado.
-Así es. Qué puedo hacer por usted?
-Como seguro habrá oído, yo también tengo mí pasado sobre Química y Medicina. Mí deber como Alcaldesa es asegurar lo mejor para esta ciudad.
-Ya veo... *Toma asiento* Veo que sabe de la familia de la que provengo.
-Absolutamente. *Se sienta* Le puedo asegurar que mí intención no es intimidarla, señorita Wolf. Solo quiero saber sus conocimientos.
-Hmm... Me interesa una charla informativa de alguien con sabiduría.
-Creo que usted y yo nos vamos a entender. *Sonríe*
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la Cooperativa, la terraza se había llenado de charcos de agua por doquier. La joven tanuki miraba desde su ventana como su balón de básquet estaba a lo lejos mojándose. Podía ir por él, pero tenía sus pensamientos en otro lado. Lo había arruinado?
~ Flash Back ~
Estando sobre Shirou, ambos separan sus labios por la falta de aire mientras el mayor la miraba fijamente a los ojos, pero por alguna razón, vio que ella tenía su mirada apagada. Eso llamó la atención del peliplateado y tantea su mejilla con cuidado.
-Michiru...? Oye...
La tanuki no dijo nada. Solo recostó al mayor más contra su asiento y lo besó nuevamente mientras sujeta sus mejillas. Shirou solo corresponde y sujeta su cintura, pero este beso lo sintió diferente. Sentía que Michiru quería ir más lejos y lo comprobó cuando sintió sus manos colarse bajo su camiseta. El mayor iba a detenerla tomando sus manos, pero la peliazul al ver que la iba a apartar, gruñe y muerde su cuello con fuerza.
-Oye!
Shirou reacciona y la aparta bruscamente levantándose de su asiento mientras la joven cae sentada al piso y se sujeta la cadera. Qué diablos fue eso? En ese momento, Shirou olfateó algo. Era un aroma "dulce", pero luego de sentir un leve dolor en el cuello, se empieza a frotar y escucha a la chica quejarse.
-Agh, me dolió...
-A mí más... *Se frota el cuello* Por qué hiciste eso?
ESTÁS LEYENDO
Amigos de Confíanza
FanfictionUn día eres humana y al otro día, eres una beastman. Y como tal, debes aprender a vivir como una. Pero, podrás soportarlo? Qué pasaría si de repente...? 🔸"Brand New Animal" no me pertenece y los personajes tampoco.🔸