Al caer la noche, ambos estaban en el cuarto de la tanuki mientras el mayor la tenía contra la pared y la besaba apasionadamente. Michiru solo sujetaba sus mejillas y ahogaba uno que otro suspiro hasta que sintió las manos del contrario acariciando su cintura. Eso la hizo alzar su pierna hasta la altura de la cintura del peliplateado, hasta que Shirou notó eso y baja sus manos para tomar los muslos de la joven y alzarla contra la pared sin separar sus labios.
-Hmm... ~
-Sigues molesta...?
-Sí sigues interrumpiendo, no harás que se me vaya el enojo tampoco...
-Ya te dije, tampoco la quiero cerca de mí... Por qué te mentiría?
La joven mira sus ojos fijamente con algo de sorpresa y sus mejillas se ponen más rojas que antes. Al mayor le pareció un lindo gesto y no pudo evitar besarla de nuevo mientras se deleitaba con los sonidos que la menor hacía. Cansado de sujetarla, la carga contra su cuerpo y la acuesta en la cama mientras se coloca encima y se quita su camiseta. Michiru solo hace igual quedando solo con su sostén puesto y ambos vuelven a besarse con pasión.
Tras unos minutos, el mayor empieza a besar su cuello mientras la peliazul echa un poco su cabeza hacia atrás dejandose llevar por la sensación y acaricia su espalda. Le gustaba mucho acariciarlo y apegarlo contra su cuerpo para sentir su calor, no podía pensar claramente al tenerlo cerca y menos si la tocaba o la besaba de esa forma, con cariño y algo de deseo reflejado en su mirada.
-Shirou... ~
Su tono de voz era suave y delicado, el peliplateado quedaba más que satisfecho saber que era el único que podía sacarle suspiros así. Trataba de mantener su "cordura", pero con una beastman en celo debajo suyo más un cautivante aroma era muy difícil, al fin y al cabo él también es macho. Pero se pasó casi toda la tarde pensando. Se preguntaba si ese beso que inició todo esto era por ese aroma o por otra cosa...
-Michiru...
-Dime...
-Eres más conciente que yo en esta etapa...
-A dónde quieres llegar...?
-Se que esto va a terminar en algún momento. Y seguro volver a ser amigos como si nada va a costar...
-(Lobo tonto... Es obvio que sí, estoy enamorada de ti.)
-Así que dime... Segura que quieres seguir adelante...?
La tanuki fue tomada por sorpresa ante esa pregunta. Claro que no quería dar marcha atrás, o sea, tenía al hombre que le gustaba "dándole" más que una mano y aunque era su aroma el causante de que Shirou se sienta atraído de cierta forma, era una oportunidad que quiso aprovechar hasta el final. Aún recordaba la forma de pensar que el mayor sostiene y aún le dolía.
~ Flash Back ~
-Michiru... Tú no puedes estar con un beastman. La sociedad no está lista para eso.
-Somos dos especies en el mismo mundo. Algún día tendrán que hacerse una idea, no?
-Quizás, pero ahora no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
Amigos de Confíanza
FanfictionUn día eres humana y al otro día, eres una beastman. Y como tal, debes aprender a vivir como una. Pero, podrás soportarlo? Qué pasaría si de repente...? 🔸"Brand New Animal" no me pertenece y los personajes tampoco.🔸