Una vez vestido, se acomoda sus ropas para salir de esa habitación mientras la joven detrás de él lo miraba atentamente.
-Oye...
-Hmm?
-Por qué no te quedas a dormir?
-Tú sabes que Melissa o Jem nos van a atacar con muchas preguntas, verdad?
-*Bosteza* Awww... No me interesa...
-A mí si... Mejor vete a dormir.
-Sí, claro... Excusas...
-Michiru, tú no estás pensando claramente. Es tu celo, verás que cuando se te pase, volverás a ser como antes... Por el momento, no pienses en eso, Está bien...? *Suspira* Oye... Te estoy hablando...
Al darse vuelta, Shirou vio que la tanuki estaba durmiendo tranquilamente abrazada a su almohada. El lobo solo niega y se acerca a ella para arrodillarse a su altura y acariciar su cabello. Sin duda, sus rasgos eran muy lindos y no pudo evitar sonreír un poco.
-Cansada? Eso te enseñará que no puedes dominar en algo que soy bueno, niña...
Ve la marca que le dejó en el cuello y se preocupa un poco, aunque luego se le pasa sabiendo que con una pañoleta o algo podría taparselo. Pero por un lado, le molestaba que la menor no pueda mostrar esa marca ya que significaba que cualquiera podría acercarse a ella. Y él no iba a permitir eso. Gruñendo, vuelve a su forma humana mientras la observa por última vez y camina para irse de ahí.
-No dejaré... Que nadie la toque. Menos mal que debe estar aquí conmigo... *Se sorprende* Espera, que dije?
-Lo que quería escuchar...
El mayor se da vuelta y se topa con Nazuna, quien estaba de brazos cruzados mientras tenía una expresión de pocos amigos. Shirou sabía que la joven volpina había oído eso. Aún así, no borro su típica expresión de serio y fulmina a la pelirosa con su mirada mientras se cubre la nariz.
-Qué haces aquí?
-Michiru está en celo... Verdad?
-Tsk... *Desvía su mirada*
-Lo sabía... Yo también tengo lo mismo que ella.
-Lo sé... Puedo olerte, por eso me alejo de ti...
-Pero no pudiste alejarte de ella, verdad? Que hacías en su cuarto?
Shirou solo apreta los puños y le da la espalda mientras empieza a alejarse de Nazuna. No tenía porque lidiar con ella ahora y mucho menos darle explicaciones.
-Oye! Hazte responsable!
-Habla con Michiru. Ella te dará explicaciones...
-Por supuesto que si... *Cruza sus brazos* Vamos a hablar...
El peliplateado se quedó pensando en todos los líos que seguro se avecinaran ahora que Nazuna tenía sus sospechas. Solo miró al cielo y bufa. Todo por ese beso que él inició...
ESTÁS LEYENDO
Amigos de Confíanza
FanfictionUn día eres humana y al otro día, eres una beastman. Y como tal, debes aprender a vivir como una. Pero, podrás soportarlo? Qué pasaría si de repente...? 🔸"Brand New Animal" no me pertenece y los personajes tampoco.🔸