Habían pasado 10 minutos dónde nadie decía nada. La tanuki estaba en su cama abrazando sus rodillas mientras fulminaba con la mirada al mayor. Shirou se mantuvo del lado de la puerta dándole la espalda y sentado en el suelo. Era una situación complicada.
Al cerrar la puerta con fuerza, Shirou terminó por romper la puerta y quedó trabada, dejándolos atrapados en la casucha de la tanuki.
-Oye...
-Qué...?
-No puedes romper la puerta...?
-Más de lo que ya la rompí?
-Hablo de partirla al medio literalmente...
-Si, hablas de romperla más... *Gruñe* No quiero deberle más cosas rotas a nadie.
-Pero en la ciudad cuando tuviste tus peleas, casi siempre rompes algo.
-No quiero deberle nada a los dueños de la Cooperativa... Es diferente.
-Pues ya rompiste algo de ellos. *Señala la puerta*
El mayor solo vuelve a gruñir y se echa al suelo boca arriba. La tanuki suspira cansada también y busca entre sus cajones. Shirou solo pensaba como salir de ese cuarto sin romper nada. En eso, gruñe frustrado y ve a la joven tanuki con duda.
-Tienes tu teléfono a mano?
-Eh? *Sonríe* Es verdad! Puedo llamar al señor Jem para que traiga su caja de herramientas y nos ayude!
La peliazul busca en el bolsillo de su campera y toma su celular. Al encenderlo, ve que tenía 2% de batería y baja sus orejas algo preocupada. El mayor notó eso y sin pensarlo, se acerca a ella mirando la pantalla también.
-Tienes poca batería! Ponlo a cargar ahora!
-Qué crees que iba a hacer?!
Michiru empieza a buscar su cargador por los cajones, pero no lo encuentra. Su cara se pone pálida y empieza a revisar hasta toda la habitación hasta que se acordó de dónde estaba.
-Se lo presté a la señora Melissa...
-Qué?!
-Eres sordo o qué?!
-Perfecto, no tienes tu cargador! Y ahora que? *Molesto*
-Antes que se apague, le enviaré un mensaje!
La joven tanuki le arrebata el celular al mayor y empieza a escribir. Pero antes que termine, se apaga el celular y ambos atrapados ponen una cara de frustración y pánico (Aunque la de Shirou era más de shock).
-Noooo! *Lloriquea* Por qué?!
-Por qué le prestaste tu cargador?!
-Para que lo aviente por una ventana ~ *Tonito dulce* Es obvio que se lo presté para cargar su teléfono!
ESTÁS LEYENDO
Amigos de Confíanza
FanfictionUn día eres humana y al otro día, eres una beastman. Y como tal, debes aprender a vivir como una. Pero, podrás soportarlo? Qué pasaría si de repente...? 🔸"Brand New Animal" no me pertenece y los personajes tampoco.🔸