El cielo se puso nuevamente nublado. Seguro más tarde llovería, pero a la tanuki no le importaba. Ella estaba en su cama con las mantas cubriendo hasta su cabeza ya que se sentía muy mal. Tenía un sentimiento de amargura en su pecho y ni bien llegó a la Cooperativa, se encerró en la casa que tenía en la terraza. Luego de presenciar ese "espectáculo" en la tarde, solo quiso irse de ahí. Lo más rápido que podía.
~ Flash Back ~
La peliverde separa sus labios del mayor quien seguía en shock. Luego, la mujer voltea y ve a Michiru, quien tenía sus pupilas dilatadas y parecía que estaba en shock. Nanako, algo confundida, le habla.
-Ah, disculpa... Estás con él?
-Eh...? *Reacciona* Ah! No! Para nada... Yo ya me iba.
-Qué? *Voltea* Michiru, espera.
-Adiós, Shirou. Gracias...
La tanuki camina rápido y luego corre. Obviamente, Shirou la sigue y la ve doblar en un callejón. Al llegar, ve que era un callejón sin salida, pero la tanuki no estaba. Solo camina hasta llegar al final donde ve al suelo y encuentra algunas plumas azules con puntas negras. Ya sabía de quién era y alza la mirada al cielo. Michiru solo se alejó volando.
~ Fin del Flash Back ~
-Por qué? *Suspira* Por qué de todos los beastmans que conocí tenía que enamorarme del que es justo el más inalcanzable? Yo no le gusto y nunca le gustaría estar conmigo...
La joven se sienta en su cama quitándose las mantas de encima y ve en su escritorio las pastillas que compró el lobo para ella. Y todo por culpa de su estúpido celo que esto empezó. Enojada, toma una junto con un vaso de agua que tenía ahí cerca y bebe. Una vez que traga, suspira molesta y deja el vaso.
-Él nunca me besaría por voluntad propia... Solo estuvo cegado por esta porquería de...
La tanuki se sintió fatal. Le empezó a doler mucho el estómago y sin evitarlo, toma un tacho que había cerca y vomita. Luego de unos minutos, tose un poco al haber terminado y con su cara pálida, solo deja el tacho por ahí. Bebe de nuevo un poco de agua para enjuagarse y escupe, hasta que entró en pánico y baja sus orejas.
-Ésta tampoco funcionó...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En una cafetería cerca del edificio, Shirou y Nakako estaban bebiendo algo. La peliverde tuvo que soportar un leve regaño por parte del mayor luego de esa escena.
-De verdad me siento muy apenada. No sabía que estaba interrumpiendo.
-No te preocupes por eso. Pero agradecería que no vuelvas a hacer eso que hiciste.
-Ay, perdón. Pero en serio te ves feo con esa mascarilla.
-(Ella también cree eso?) *Gruñe* No lo usaría, pero sabes la temporada que es para algunas beastmans. Y yo me refería al beso...
-Ok, admito que me pasé. *Sonríe* Pero fue la emoción, tuvimos algo muy lindo hace 5 años.
-Tú lo dijiste. "Tuvimos"... *Bebe su café* Y solo fue una relación de 8 meses hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Amigos de Confíanza
FanfictionUn día eres humana y al otro día, eres una beastman. Y como tal, debes aprender a vivir como una. Pero, podrás soportarlo? Qué pasaría si de repente...? 🔸"Brand New Animal" no me pertenece y los personajes tampoco.🔸