Al otro día, Jem estaba reparando la puerta de la pequeña casa en la azotea. Michiru le lleva un vaso de limonada y el adulto sonríe mientras bebe un poco. Shirou los miraba de lejos mientras Melissa colgaba las sábanas y voltea a ver al mayor. Pudo notar su expresión de duda así que decide hablar.
-Señor Shirou, cómo quedaron encerrados anoche? Sabe que Michiru está...
-Lo sé. Pero le aseguro que no ocurrió nada. *Voltea a verla* No medí mí fuerza y rompí la cerradura. Tampoco disponíamos de un medio de comunicación así que dormí en el sillón aparte.
-Menos mal. Pero aún así, sintió algún aroma de parte de ella?
Shirou no sabía si decirle la verdad. El nuevo fármaco funciona como los demás según la Alcaldesa, y encima es más efectivo. Si le decía a Melissa que el medicamento no funcionaba en la joven tanuki, entonces debía alejarse de Michiru.
Y él no quería eso.
-Anoche no pude oler nada porque la vi tomando una píldora antes de dormir... El medicamento hace efecto...
-Uy, menos mal! Entonces no hay problema que estés cerca de ella. *Sonríe y camina*
-Sí... No habrá ningún problema...
El peliplateado solo se limita a observar a la joven mientras reía un poco ante las anécdotas de Jem. Aún recordaba lo que hablaron ayer a la noche.
~ Flash Back ~
Ambos ya estaban vestidos mientras estaban sentados en la cama cruzados de piernas.
-A ver, explica de nuevo...
-Lo que oíste. Somos amigos... De confíanza.
-Pero tú y yo tuvimos sexo, niña.
-No lo digas así! *Roja*
-No sera que somos "Amigos con derechos"?
-Los amigos con derechos se acuestan para satisfacer sus necesidades sexuales. Nosotros... *Baja sus orejas* Solo lo hacemos para que yo tenga... Que cosa dijiste?
-Experiencia... Y sabrás controlar tu celo mejor en el futuro si... Pasa otra vez...
-Eso mismo! Ejem... *Mueve su cola* Y como aún me quedan 5 días, tú me ayudarás...
El mayor se acerca a ella y toma el mentón de la muchacha alzandolo un poco mientras mira sus ojos fijamente. Michiru solo se sonroja más aún y traga duro.
-Yo soy el único, eh?
-Tú eres el único... Ya te lo dije antes... Además, tenemos un trato.
-No lo he olvidado... Te quedarás en la cooperativa durante 5 días más, pero con la condición que yo me quedé a tu lado cuando te sientas "extraña".
-Y si me fallas, saldré de aquí ya que se que no quieres ser un maldito niñero.
-No me molesta si debo ir por ti... Siempre lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Amigos de Confíanza
FanfictionUn día eres humana y al otro día, eres una beastman. Y como tal, debes aprender a vivir como una. Pero, podrás soportarlo? Qué pasaría si de repente...? 🔸"Brand New Animal" no me pertenece y los personajes tampoco.🔸