La tanuki estaba acostada en su cama y luego, abre sus ojos y ve la luz de una vela a su lado. Estaba esperando a que Shirou regrese, pero pasaron como 30 minutos. Se sienta lentamente y se sujeta la nuca ya que aún le dolía mucho.
-Auch, aún duele...
Un león estuvo a punto de intentar abusar de ella luego de darle un golpe en la nuca. Es en serio? Casi nunca fue atacada en los barrios bajos, por qué ahora sí? La peliazul solo gruñe y apoya sus pies en el suelo hasta que alza sus orejas al oir la puerta abrirse.
-Shirou...
-Cómo te sientes?
-Me duele la nuca... Y mucho...
-Te traje algo de hielo... Y algo de comer.
-Gracias. *Sonríe* Y gracias por ir por mí...
-Ni lo menciones.
El mayor le da el hielo, lo cual la tanuki acepta y luego de colocarlo en su nuca con cuidado, pudo olfatear el arroz con salsa que el peliplateado le había dejado. Eso olía muy rico, pero por alguna razón, Shirou se tapaba la nariz mientras miraba a otro lado.
-Shirou? Pasa algo?
-No, por qué?
-Acaso te molesta el olor de la comida? Esto huele muy bien.
-*Respira hondo* Si olfateó eso, me hará mal al estómago y no quiero devolver lo que cené. No me siento del todo bien.
-Oh, ya veo...
-Si estás mejor, me voy.
El peliplateado da media vuelta para marcharse de ahí, pero lo más pronto posible ya que la "etapa" estaba empezando. La tanuki notó eso y se enoja. Acaso la estaba esquivando? Antes que el mayor se vaya, estira su brazo y azota la puerta impidiendo que se fuera, cosa que hizo que él se sorprenda y se enoje un poco al encararla.
-Qué carajo crees que haces?!
-Se puede saber por qué rayos me evitas?!
-No seas tonta...
-Es por la mordida que te dí?! Ni yo se porque pasó eso!
-No es por eso!
-Es por ese beso...? Contesta, Shirou!!
El mayor se sorprende al recordar eso. Estuvo con tantos problemas que olvidó que había empezado ese asunto. Ni el sabía porque lo hizo. Quizá ya no veía a Michiru como una humana sino como una beastman. O será que la "etapa" había comenzado? No podía pensar con ella enfrente y solo niega mientras sujeta su nariz.
-Es peligroso estar cerca de tí...
-A qué te refieres?
-No lo entenderías...
-Pues explícame!
ESTÁS LEYENDO
Amigos de Confíanza
FanfictionUn día eres humana y al otro día, eres una beastman. Y como tal, debes aprender a vivir como una. Pero, podrás soportarlo? Qué pasaría si de repente...? 🔸"Brand New Animal" no me pertenece y los personajes tampoco.🔸