Vida de Taehyung
Llegué a la entrada y vi a los chicos sentados en un banco cerca de la entrada.
Tae- Ey chicos, ya llegué *levanté la mano a modo de saludo*
Jimin- Volviste a venir en tren?
Tae- Sí *me rasqué la nuca* no pude ir al taller.
Yoongi- Bueno, y con quién te encontraste?
Tae- Qué? *no entendía a que se refería*
Yoongi- Esa sonrisa de tonto me la conozco en otras personas, pero en ti es nueva.
Tae- Q-qué insinúas?
Jimin- En serio te gusta alguien? Acabamos de empezar el curso.
Yoongi- Cómo se llama?
Tae- Ya chicos, no me gusta, además, ni siquiera hablamos.
Jimin- Uy, amor a primera vista? Esos son los que más duelen, lo siento amigo.
Tae- No sientas nada, porque no me gusta.
Yoongi- Bueno, lo que digas, en unas semanas hablamos.
Tae- Lo que digas.
El timbre sonó y entramos a nuestras clases. La verdad es que esta mañana no fue nada productiva, creo que habría hecho más si me quedaba en casa durmiendo. Estuve todas las horas con esa chica rondando mi cabeza y ya me estaba cansando de mi mismo. Nunca estuve enamorado y ahora tampoco lo estoy, cómo me va a gustar alguien que ni siquiera habló conmigo?
Sonó el timbre anunciando el final de las clases. Recogí mis cosas y me despedí de Yoongi, el esperaba a Jimin pero no en la puerta por la que entraban los de artes y menos mal, si no seguro que ya empezaban a hablar.
Fui hasta la entrada y me quedé en una esquina esperando verla para poder darle su tarjeta de identificación. Lo que no me esperaba era que saliera con Jimin, seguro que eran buenos amigos y ya habían establecido más de una conversación...
Vida de TN
Tuve suerte de que la clase de dibujo era a última hora, así que pude terminar el boceto en la hora de descanso. Cuando sonó el timbre cogí todo lo mío y me dirigí a la salida pero antes de que pudiera cruzar la puerta me paró Jimin.
Jimin- TN.
Me giré para poder mirarle de frente y hablar de una forma más cómoda.
TN- Qué pasa?
Jimin- Te pasó algo? Te noté más impaciente de lo normal por que acabara la clase y al salir ni siquiera te despediste.
TN- Perdón Jimin, es que perdí mi tarjeta de identificación y no tengo ni idea de donde puede estar, necesito encontrarla.
Jimin- Ah, entiendo...Si quieres te puedo ayudar a buscarla.
TN- No es necesario, además, tienes que volver a casa.
Jimin- Pero así acabamos más rápido y vuelves antes.
TN- Está bien, vamos.
Salimos juntos y cuando estábamos bajando las escaleras, pude ver que en un lateral de estas estaba el chico del tren.
TN- Que raro, nunca lo vi por aquí *lo dije en un susurro apenas audible*
Jimin- Qué decías?
TN- Nada, nada, vamos.
Seguimos bajando y cuando llegamos a la altura del chico Jimin se paró.
Jimin- Tae, qué haces por aquí?
Tae? Así que ese es su nombre... Vi como estiraba su mano hacia mí y cuando me fijé, me di cuenta de que tenía mi tarjeta. La cogí y la guardé en mi mochila para no volver a perderla.
TN- Gracias, no la encontraba.
Tae- No es nada, se te cayó cuando bajaste del tren, intenté seguirte pero no te veía por ningún lado.
Jimin- Un momento...Tae.
Tae- Qué pasa?
Vi como Jimin le hacía gestos raros con la cara a su amigo. Las caras que ponía me resultaban graciosas pero me sorprendió que al parecer Tae entendía lo que estaba intentando decirle. Deben ser amigos muy cercanos.
Tae- Jimin, ya te he dicho que no, así que cállate de una vez.
Jimin- Está bien, bueno, yo ya me voy, que Yoongi está esperándome.
Tae- Chao.
TN- Nos vemos.
Jimin se fue y yo hice lo mismo, a pesar de que iba hacia el mismo sitio que Tae me adelanté un poco. No lo conozco de nada y el otro día no paraba de verme, seguro que es un pervertido. Al pensar esas cosas, casi sin darme cuenta empecé a caminar más rápido, hasta casi correr.
Vida de Taehyung
Después de que Jimin se fuera TN empezó a andar cada vez más rápido, por qué tenía tanta prisa si el tren aún no llegaba?
Dejé de pensar en ella por un momento y me centré en lo que tendría que hacer hoy. Por haber desaprovechado la mañana tenía que hacer demasiados deberes, no creo que me dé el cerebro para tanto. Llegué a la estación y al poco tiempo llegó el tren, después de unos minutos llegué a casa y llamé a la grúa para que llevara mi coche al taller más cercano.
Estaba a punto de empezar los deberes pero se me ocurrió algo mejor, llamar a Yoongi, mi hyung seguro que me ayudaba.
En la llamada.
Yoongi- Qué quieres?
Tae- Qué tal está el mejor amigo del mundo?
Yoongi- Solo dímelo ya.
Tae- Bueno, que sepas que te quiero mucho y aprecio nuestra amistad.
Yoongi- Kim Taehyung, lo vas a decir o no?
Tae- Vale, vale. Me puedes pasar los deberes? Porfa.
Yoongi- No.
Tae- Venga, porfa.
Yoongi- No.
Tae- Porfiiis.
Yoongi- No.
Tae- Venga, Yoongi, yo.
Fin de la llamada.
Tae- Tannie, me acaba de colgar.
Me tiré a la cama con mis labios formando un puchero, sintiendo el peso de todos los deberes que tenía que hacer, sumándose a este mi pequeño perrito, que se le ocurrió sentarse en mi espalda.
Tae- Tannie, baja, que me tengo que levantar.
El pequeño se limitaba a ladrar y mover la cola con felicidad.
Tae- Venga, baja, que si no te vas a caer.
Intentaba levantarme con cuidado, pero eso solo hacía que subiera un poco más, haciendo que me volviera a tumbar. Al final decidí acercar la mochila y hacer los deberes en esa posición.
Tae- Que sepas que por tu culpa estoy incómodo.
Intentaba regañarle pero no parecía tener resultado. Casi dos horas más tarde se cansó de estar encima de mí y por fin me pude levantar, para ir hasta el escritorio a hacer los deberes en una posición más cómoda.
Cuando acabé de hacer todo era hora de cenar. Bajé hasta la cocina, me hice un bocata y me senté a cenar, solo, otra vez.
Tae- Supongo que tengo que ir acostumbrándome a esto... *dejé salir un suspiro de mis labios y di otro mordisco a mi bocata*.
ESTÁS LEYENDO
Estación de Daegu (TN y Taehyung)
FanfictionEn los trenes pueden pasar múltiples cosas. Son sitios silenciosos y tranquilos de los cuales no se puede escapar. En ellos pueden empezar historias, pero también pueden acabar.