14

725 71 11
                                    

Narra Tae

Entré a la cafetería con Yoongi, estábamos pensando en formas para que pueda quedar con TN. En ese momento la vi y por desgracia también vi a Jimin, aunque sea  mi amigo me fastidia verlos juntos. Lo peor de todo es que ella estaba sonriendo como si acabara de pasar algo estupendo...

Yoongi- Ey, vamos con los chicos.

Tae- Vale...- dije sin muchos ánimos.

Yoongi- Uy, no estás celoso de Jimin, o sí?

Tae- No es mi culpa.

Yoongi- Entonces, de quién?

Tae- Si a él no le gustara ella, yo no tendría problema en verlos juntos.

Yoongi- Seguro?

Tae- Claro que sí- dije seguro y tomé rumbo a la mesa en la que estaban las chicas y Jimin.

Me senté al lado de Jimin, de ese modo lo tendría controlado.

Jimin- Qué tal chicos?

Tae- Bien- dije sin despegar mis ojos de los suyos.

Yoongi- TN, tenemos que hablar.

Ella le miró sin comprender pero asintió.

TN- Ahora?

Yoongi- Cuanto antes mejor.

TN- De acuerdo, nos vemos después chicos.

Se levantó y salió de la cafetería, siguiendo a su primo.

Jimin- Bueno Tae, ya te decidiste?

Tae- Sí.

Jimin- Bueno, pues espero que después de esto podamos seguir siendo amigos, porque lo pensé mejor y no voy a renunciar a ella.

Le  miré sorprendido mientras él tranquilamente le daba un sorbo a su bebida.

Tae- Qué quieres decir con eso?

Jimin- Que a los dos nos gusta la misma chica y ninguno va a renunciar a ella, así que ya veremos quien la consigue.

Me miró como si me estuviera desafiando, bueno, realmente eso era lo que estaba haciendo y sentí como un escalofrío me recorría toda la espalda.

Narra TN

TN- No crees que ya estamos bastante alejados?

Habíamos llegado a la cancha de baloncesto y no había nadie.

Yoongi- Vale, pero vamos a las gradas.

Asentí y subimos para sentarnos en la primera fila.

TN- Bueno, qué era eso tan importante que me querías decir?

Yoongi- Volví a ver a Hwasa- yo eso ya lo sabía, lo había visto el día anterior en el parque con ella, pero me tocaba fingir un poco por mi amiga.

TN- Y qué te dijo?

Yoongi- Al parecer quiere estar conmigo, me dijo que le gusto y que quiere una oportunidad- abrí los ojos de par en par.

TN- Y qué le dijiste?- a él le había gustado por mucho tiempo, pero pensé que eso ya era pasado...

Yoongi- Le dije que me lo tenía que pensar.

TN- Por qué?

Yoongi- Ella es una gran persona, pero creo que me gusta alguien más- ahora sí que estaba sorprendida, no me había dicho nada.

TN- Quién?

Se quedó callado un rato y pude apreciar como sus mejillas empezaban a coger un tono carmesí.

Estación de Daegu (TN y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora