6

851 85 3
                                    

Vida de Taehyung

Al fin es viernes, esta semana se me hizo agotadora. Me preparé y salí con calma hacia la estación para coger el tren. Cuando llegué vi a TN apoyada en una columna escuchando música. A veces me dan ganas de acercarme  a ella y hablarle pero cuando estamos a unos metros de distancia cambio de opinión y regreso sobre mis pasos.

El tren llegó y me senté en el asiento de siempre, observando como ella miraba por la ventana de su lado con un auricular en cada oreja. Me pregunto que tipo de música le gustará, si tenemos algún gusto en común tendría una escusa para hablarle...

Cuando llegamos a la parada bajamos y me dirigí hacia Jimin.

Tae- Hola, y Yoongi?

Jimin- Se encuentra mal, dice que hoy no va a venir.

Tae- Vale, por la tarde voy a su casa y le llevo los apuntes de hoy.

Jimin- Tae, una pregunta.

Tae- Dime.

Jimin- Por qué aún vienes en tren? Es decir, te dieron el coche hace dos días, por qué venir en tren?

Tae- Supongo que me acostumbré...

Jimin- Vaya, que rápido te acostumbras a las cosas, no?

Tae- Ya, deja de meterte conmigo.

Estuvimos un rato más hablando y cuando sonó el timbre cada uno fue a su respectiva clase. Iba por los pasillos haciéndome esa misma pregunta, por qué voy en tren? Hoy me levanté y cuando estuve listo salí de casa con las llaves de mi coche en la mano, pero cuando me senté en el asiento del conductor sentí como algo se oprimía en mi pecho, como si ir en tren se hubiera convertido en una necesidad...

La mañana se me hizo aburrida al no tener a Yoongi a mi lado para hacer comentarios raros en medio de la clase. Tomé todos los apuntes y cuando sonó el timbre que anunciaba el final de las clases y el comienzo del fin de semana bajé para hacer unas fotocopias para Yoongi.

Vida de TN

TN- Esta mañana fue agotadora.

Lisa- Tener dos horas de educación física no puede ser sano.

Jisoo- Y encima la profe me dijo que tenía que ser más rápida corriendo.

TN- Cómo pretende que corramos rápido si estamos cansadas?

Rosé- Chicas, necesito agua.

Jisoo- Vamos a la cafetería, igual aún no cerró.

Bajamos hasta la cafetería de la universidad y nos cogimos dos botellas de agua cada una. Salimos y nos bebimos casi del tirón la primera mientras avanzábamos por los pasillos hacia la salida.

Jennie- Qué tal lleváis el examen del miércoles?

Rosé- Aún no empecé a estudiar.

Lisa- Después no me vengas llorando porque volviste a suspender.

Rosé- No es mi culpa, la profe me tiene manía.

Jennie- Ya, no será que no te da el cerebro para más?

Rosé- Oye! Qué estás insinuando?

Jennie- Nada.

Jisoo- Chicas, un poco de paz, que asustáis a la gente.

Salimos de la uni y cada una se fue por su camino, yo tenía que coger el tren y ya estaba a punto de llegar así que me tenía que dar prisa.

Por suerte llegué justo a tiempo para subir. Recorrimos el mismo camino de siempre y después del estar el mismo tiempo en movimiento, el tren llegó a mi parada. Me bajé algo rápido para ir a comer y después visitar a mi primo.

Estación de Daegu (TN y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora