Narra Taehyung
La mañana del miércoles pasó con normalidad. Cuando sonó el timbre fui con Yoongi a buscar a TN y Jennie. Nosotros nos dirigimos a la estación mientras hablábamos de cosas sin sentido. Al llegar a la estación vimos que el tren ya estaba allí así que tuvimos que correr para poder llegar. En ese momento me acordé de cuando tuvimos que correr para llegar a tiempo a la estación y una vez que nos sentamos no pude evitar reírme.
TN- Qué pasó?
Tae- Se acaba de sentir como si fuera un déjà vu.
TN- Aquel día realmente me cansé- dijo mientras ambos reíamos aún un poco cansados por el sprint que acabábamos de dar.
Tae- Hoy tienes algo que hacer?
TN- Mañana tengo un examen, así que voy a ir a la biblioteca, por?
Tae- No, por nada.
TN- Quieres escuchar música?- asentí- tienes unos auriculares?
Tae- Creo que sí- busqué en mi mochila hasta que encontré unos y se los enseñé.
TN- Supongo que tendrás música descargada, no?- volví a asentir- Cada uno va a escuchar la música del otro, te apetece?
Tae- Vale.
Puse la música en mi móvil, ella hizo lo mismo y los intercambiamos. Al poco rato sentí que me estaba llamando.
TN- También te gusta Red Velvet?- abrí los ojos de par en par acordándome de la vez en la que la vi escuchando una de sus canciones y me las descargué para escucharlas.
Tae- Bueno, algo así- me miró- una vez te vi escuchando una de sus canciones- dije encogiéndome de hombros intentando restarle importancia.
TN- Desde cuándo te gusto?
Tae- Sinceramente, no lo sé- respondí pasando mi brazo por sus hombros.
Seguimos escuchando música y unos minutos después llegamos a la estación. Acompañé a TN a su casa y después me fui a la mía.
Al llegar Yeontan me recibió dando vueltas a mi al redor. Fui a preparar kimchi para después comer. Cuando terminé recogí todo y subí para intentar estudiar algo. En dos días tenía examen de física y aún no había empezado a prepararlo.
Eran cerca de las seis cuando decidí que ya era suficiente por hoy. Bajé y me despedí con Yeontan para después ir hacia la biblioteca. Como no estaba muy lejos decidí ir en bici. Al llegar fui hasta una de las máquinas de bebida y cogí leche de fresa y de mora. Subí al piso de arriba y me puse a buscar con la vista a TN. La biblioteca estaba bastante llena así que me llevó un rato dar con ella. Cuando la vi me acerqué y por suerte había un asiento libre.
Tae- Tienes sed?
TN- Tae, cuándo llegaste?
Tae- Ahora mismo, cual prefieres?
TN- Esta- dijo sonriendo mientras cogía el brick de leche de mora- por qué viniste?
Tae- Me aburría y se me ocurrió venir a verte, luego te acompaño a casa.
TN- Ya me falta poco.
Asentí y me quedé mirándola mientras ella estudiaba.
TN- Me vas a seguir mirando?- preguntó alzando una ceja.
Yo asentí y ella giró la cabeza hacia el otro lado. Después decidí cambiarme de lado para seguir mirándola y volvió a girarse así que volví a cambiar de sitio. Como respuesta volvió a girar la cabeza y yo la abracé.
ESTÁS LEYENDO
Estación de Daegu (TN y Taehyung)
FanfictionEn los trenes pueden pasar múltiples cosas. Son sitios silenciosos y tranquilos de los cuales no se puede escapar. En ellos pueden empezar historias, pero también pueden acabar.