Narra Tae
Cuando llegué a la estación, miré hacia la columna en la que solía estar TN, pero no la vi. Empecé a recorrer el sitio con la vista y la vi sentada en un banco. Me acerqué a ella, al parecer estaba dando un último repaso al temario.
Tae- Qué tal lo llevas?- dije sentándome a su lado.
TN- Bueno...creo que bien, pero no quiero decir nada, no vaya a ser que vuelva a suspender...
Tae- Ey, no seas negativa, seguro que al final te sale muy bien.
TN- Eso espero- dicho esto, empezó a recoger las cosas, puesto que ya se escuchaba como el tren se acercaba.
Subimos y nos sentamos, quedando yo del lado del pasillo. Ella estaba mirando por la ventana y pude comprobar las ojeras que tenía, en mi interior estaba rezando por que se quedara dormida como el otro día, pero eso no pasó.
Cuando llegamos a la estación formé un leve puchero con mis labios (porque no se había quedado dormida) y ella me miró extrañada.
TN- Qué te pasa?
Tae- Na-nada, solo recordé algo...- el corazón me latía demasiado rápido, creo que al final iré a ver a un cardiólogo.
TN- Está bien- me regaló una sonrisa y eso hizo que me relajara un poco, consiguiendo que mis pulsaciones también lo hicieran.
Al cabo de un rato caminando, llegamos a la universidad y ella se iba a ir pero la detuve.
Tae- Suerte en el examen.
TN- Gracias- lo dijo con una leve sonrisa en la que pude notar sus nervios, supongo que debidos al examen.
Me fui a mi clase, faltaban unos minutos para que sonara el timbre y yo tenía que hacer una cosa. Me senté y al poco rato entró Yoongi.
Tae- Qué haces aquí?
Yoongi- No estabas abajo y supuse que estarías aquí, qué haces?
Tae- Me olvidé de hacer el último ejercicio.
Yoongi- Uy, parece que Kim Taehyung no está muy concentrado últimamente.
Mi cara en ese momento empezó a arder y mi amigo soltó una leve risa. Yo me limité a ignorar tanto el ardor de mis mejillas como a Yoongi y me puse a hacer el ejercicio. Cuando acabé mi amigo me cerró las cosas, se sentó y me giró para que lo mirase de frente.
Tae- Q-Qué pasa? Por qué me miras así?
Yoongi- Tengo que hacerte una pregunta- dijo todavía clavando su mirada en la mía.
Tae- Pues venga, dila.
Yoongi- Bueno...- su mirada viajó hasta el suelo y él se alejó un poco de mí, cosa que me relajó, este hombre impone demasiado- cómo sabes que te gusta alguien?
Abrí los ojos de golpe, no me esperaba una pregunta así, pero recordé a la chica del parque.
Tae- Te gusta alguien?
Yoongi- No estoy del todo seguro...
Tae- A ver, tampoco es que yo sea un genio en estas cosas...
Yoongi- Eso ya lo sé, eres pésimo, pero eres la única persona a la que le puedo preguntar.
Tae- Oye, eso me ofendió.
Yoongi- Pero es cierto, y lo sabes.
Tae- Sí...supongo que es de esas verdades que duelen...
Yoongi- Bueno, ya déjate de rodeos y mejor respóndeme que va a sonar el timbre.
Tae- Vale, a ver, al menos lo que me pasa a mi, es que siempre la busco inconscientemente con la mirada, me sonrojo muy fácilmente, no paro de pensar en ella, intento conocerla más,ya sabes, saber cuales son sus gustos y todo eso, pasar todo el tiempo que pueda con ella. También tartamudeo bastante, al principio apenas podía hablar y por último, pero esto es algo que le pasa al 99'9% de la gente, te vuelves un completo idiota, por culpa o gracias a esa persona todo lo demás pasa a segundo lugar, incluso tú mismo.
ESTÁS LEYENDO
Estación de Daegu (TN y Taehyung)
FanfictionEn los trenes pueden pasar múltiples cosas. Son sitios silenciosos y tranquilos de los cuales no se puede escapar. En ellos pueden empezar historias, pero también pueden acabar.