16

693 69 3
                                    

Narra Yoongi.

Llegué a casa y después de comer me fui a encerrar en mi habitación. Me tiré en la cama con la intención de pensar un poco pero me acabé quedando dormido.

En el sueño.

Hwasa- Yoongi, vamos, en el fondo quieres ser mi novio.

Yoongi- Yo...no estoy seguro.

Hwasa- No pudiste olvidarme después de haberme perseguido durante tanto tiempo.

Yoongi- Yo...

No pude terminar de hablar porque ella juntó sus labios con los míos. Me quedé en shock, no me esperaba que hiciera eso. Al poco rato se separó de mí y me miró a los ojos.

Hwasa- No es esto lo que quisiste durante tanto tiempo?

Aparté la mirada de la suya y pude ver a Jennie. Al mirarla ahí parada me sentí mal y no pude evitar salir corriendo detrás de ella.

Yoongi- Jennie.

Llegué a su lado y la giré para que me mirara. Tenía los ojos rojos y las mejillas un poco mojadas y eso me destrozó.

Jennie- Tengo que irme.

Yoongi- Q-Qué a dónde?

Jennie- A mi casa.

Yoongi- Te acompaño.

Jennie- No, quiero ir sola y por favor.

Yoongi- Pero, yo...

Jennie- No Yoongi, déjame y por favor de ahora en adelante será mejor que no volvamos a hablar.

Yoongi- Qué? Por qué?

Jennie- Solo hazlo, vale?! Tan difícil es? Solo quiero poder estar tranquila, poder olvidarte, joder, solo déjame- empezó a llorar y yo quería abrazarla pero me apartó con fuerza y se fue.

Fin del sueño.

Yoongi- No!

Me desperté con el corazón a cien y unas cuantas lágrimas amenazando con salir, no quería perderla, no a ella. Estuve mucho tiempo enamorado de Hwasa pero ahora veo que eso ya está completamente en el pasado. En cambio, Jennie es el presente y no quiero perderla.

Decidí llamar a Tae. Tengo que contarse lo a alguien y TN es su amiga, así que como que no.

En la llamada

Tae-  Hola.

Yoongi- Tengo algo importante que decirte.

Tae- Está bien...

Yoongi- Acabo de tener un sueño y me di cuenta de quien me gusta.

Tae- Pero, los sueños son cosas sin sentido.

Yoongi- Eso serán los tuyos, los míos, al menos este, no fue sin sentido.

Tae- Bueno, vale, entonces, quién te gusta?

Yoongi- Jennie.

Tae- Pues corre a decírselo, no?

Yoongi- Tengo pensado decírselo en la fiesta, mañana voy a hablar con Hwasa.

Tae- Suerte con eso.

Yoongi- Y tú cuándo piensas decirle algo a mi prima?

Tae- No lo sé, creo que así estamos bien.

Estación de Daegu (TN y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora