3

1K 97 3
                                    

Vida de Taehyung

Y como no, a la mañana siguiente volví a despertarme tarde, puesto que el día anterior me había olvidado de arreglar el despertador. Me preparé lo más rápido posible y esta vez pude encontrar las llaves a la primera. Me despedí de Yeontan, él era el único que todavía seguía a mi lado, la gente te abandona, te cambia y luego vuelve cuando le interesa. Eso pasa continuamente con la gente a la que llamamos amigos, pero que tu familia te deje duele más...

Volví a dirigirme a la estación, ya que el día anterior me había olvidado de llevar el coche al taller. Esta vez no tuve que estar buscando que línea coger, tampoco sentía la angustia de llegar tarde, sabía que eso no pasaría. Estaba caminando de un lado a otro en la estación, mientras hacía algo de tiempo e intentaba no pensar en mis padres, ni siquiera sabía donde estaban en este momento, ni eso me dijeron. En realidad ni se despidieron de mí, cuando me levanté lo único que vi fue una hoja que ponía "hijo, te queremos, cuídate", acaso esa era forma de despedirse de tu hijo?!

Estaba sumido en mis pensamientos conteniendo las lágrimas que amenazaban por salir cuando choqué con alguien.

Tae- Perdón, no estaba prestando atención.

XX- No te preocupes, a todos nos pasa alguna vez.

Levanté la vista del suelo al reconocer esa voz, una voz que había escuchado solo una vez, pero que de todos modos había quedado guardada en mi memoria. La miré y sentí como mis ojos se abrían de golpe al tener su rostro pálido y mi corazón empezó a latir desenfrenadamente cuando mis ojos se encontraron con los suyos color avellana.

Estuvimos unos segundos estableciendo contacto visual y después ella se giró para dirigirse a un banco para esperar por el tren, que ya estaba a punto de llegar.

Vida de TN

Me senté en el banco más cercano, por qué este chico se me sigue apareciendo? Estaba pensando en si lo volvería a ver, la verdad es que no me interesaba demasiado. No podía interesarme, solo lo había visto dos veces y mi corazón ya se acelera, no puedo volver a cruzarme con él.

Estaba pensando en como evitarlo en el tren y me llegó un mensaje.

Chat.

Rosé: @TN, @Jennie vosotras que tuvisteis que dibujar para la clase de dibujo?

Jennie: A una persona de nuestro entorno.

Lisa: Tuvimos que hacer más o menos lo mismo.

Jennie: Qué dibujasteis?

Jisoo: A famosos, yo dibujé a un modelo.

Rosé:  Yo a un actor, algún día puede que lleguemos a trabajar juntos, os lo imagináis?

Jennie: En la imaginación está 😂

Rosé: Por qué eres tan mala conmigo?😭

Jennie: Ya, no llores, seguro que algún día actuáis juntos en un K-Drama muy famoso. Lisa, tú a quién dibujaste?

Lisa- A un bailarín.

Jisoo: Me lo imaginaba.

Rosé: Vosotras dos a quién dibujasteis?

Jennie: Yo a mi madre, cuando se enteró del trabajo no paró de insistir hasta que me vió con el lápiz en la mano. @TN, estás ahí?

TN: Creo que por
poco tiempo...

Rosé: Por qué?

Jisoo: Pasó algo?

TN: Ni siquiera me suena
el trabajo del que estáis hablando...

Jennie: No lo hiciste?!

TN: Seguro que el profe
avisó cuando fui al baño😞

Jennie: Pero...no fuiste al baño...

TN: Y ahora que hago?😭😭

Jisoo: Seguro que hay alguna solución.

Jennie: Cierto, solo hay que pensar un poco...

Rosé: Lo tengo!!

TN: Dime, dime, rápido, que me va a dar algo, no
quiero que este profe
también me coja manía 🥺

Rosé: Puedes dibujar a alguien del tren.

TN: No creo que me
dé tiempo.

Jennie: Al menos inténtalo, puede que sí que te dé. 

TN: Está bien, haré un
intento, ahora a ver
a quién dibujo...

Jisoo: Ánimo 💪

Fin del chat

Salí del grupo y apagué el móvil, empezando a buscar con la mirada a alguien a quien pudiera dibujar. El tren llegó poco después y yo todavía o tenía a ningún modelo. Me senté y vi pasar al chico del día anterior, sentándose en el mismo sitio. Sería raro dibujarlo a él? Al fin y al cabo el día anterior él no dejara de mirarme, hoy me toca a mi mirarle, será como mi venganza.

El tren arrancó, yo cogí mis cosas y de vez en cuando me giraba para poder captar bien cada uno de sus rasgos. Pelo y ojos oscuros, tono de piel algo moreno, pero no demasiado, un lunar debajo de la nariz, labios algo gruesos y con un leve tono rojizo.

Estábamos llegando y todavía me faltaban algunos retoques, lo único que se me ocurrió fue sacarle una foto. Y no, eso no es invasión de la privacidad ni nada de eso, eso es ayudarme a no suspender, ya se lo agradecería, además, para alguien como él, ser dibujado por alguien como yo es todo un placer.

Bajé bastante rápido del tren, ya que tenía algo de miedo por que me recriminara por haberle estado viendo todo el rato. Llegué a la universidad y me senté en el césped para esperar a las chicas y de paso terminar el dibujo.

Vida de Taehyung

Esta vez cuando subí al tren decidí que iba a mirar todo el rato por la ventana, ayer tuve suerte de que no se enterara, pero tal vez hoy se daba cuenta. Estaba mirando por la ventana y de vez en cuando sentía como si alguien me estuviera observando demasiado fijamente, como buscando cualquier detalle que se pudiera escapar a simple vista. De solo pensar en eso un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Me atreví a mirar de reojo y me di cuenta de que esa persona era la misma a la que yo había estado acosando con la mirada el día anterior, tal vez si que se había dado cuenta...

Cuando llegamos a la estación salió casi corriendo y vi como se le caía su tarjeta de identificación. La iba a parar pero corría demasiado rápido, puede que sea de la facultad de deportes. La cogí y comprobé que me había equivocado.

Tae- TN, de la facultad de artes y diseño...supongo que volveremos a vernos pronto.

Guardé su tarjeta en mi mochila y bajé del tren para dirigirme hasta la universidad con una sonrisa tonta dibujada en mi cara.

Estación de Daegu (TN y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora