Narra Jennie
Me giré y vi a Minjae sentado a mi lado mirando hacia el cielo.
Jennie- Por qué no estás dentro?- pregunté extrañada.
Minjae- Podría hacerte esa misma pregunta- dijo soltando un leve suspiro.
Asentí y elevé la vista hacia el cielo.
Jennie- Supongo que ambos tenemos nuestros problemas, cierto?- dije mirándole.
Me miró y asintió mientras sonreía, pero era difícil decir si esa sonrisa era cierta o no.
Minjae- Problemas con la persona que te gusta?
Jennie- Somos dos?
Minjae- Va a ser que sí.
Jennie- Quién es?
Minjae- Un chico de último curso.
Jennie- Wow, te gustan mayores.
Minjae- No lo digas así, me da vergüenza- dijo dándome un leve golpe en el brazo mientras reíamos- y a ti, quién te gusta?
Jennie- Tú aún no me dijiste el nombre.
Minjae- Lo diré después de ti.
Jennie- Está bien, es Min Yoongi, tiene nuestra edad.
Minjae- Él no tiene algo que ver con TN?
Jennie- Sí, son primos.
Minjae- Ostras, no lo sabía, pensaba que eran mejores amigos o algo así.
Jennie- Mejores amigos no creo- dije y empezamos a reír- bueno, ahora dime, como se llama ese misterioso chico de último curso.
Minjae- Bic.
Jennie- El que consiguió la matricula de honor el año pasado?
Él se limitó a asentir mientras bajaba la mirada.
Jennie- Además de mayor inteligente, tienes las expectativas altas.
Minjae- Supongo que es cierto, además él ni siquiera sabe de mi existencia.
Jennie- Por qué no hablas con él?
Minjae- No sé, simplemente no soy capaz. Y a ti qué te pasó con Yoongi?
Jennie- Creo que está con otra chica.
Minjae- Pero, solo lo crees, no?- como respuesta me limité a asentir- entonces eso no significa nada.
Jennie- Tú crees?- ahora fue él quien asintió como respuesta.
Una sonrisa se formó en mi cara, en cierto modo tiene razón, supongo que tendré que investigar un poco.
Mijae- Bueno, voy a volver adentro, espero que no necesites pensar mucho más.
Le dediqué una sonrisa y le dije chao con la mano. Estuve un rato más allí sentada y cuando me fui a levantar vi a TN venir hacia mí.
Jennie- Cómo es que estás fuera?
TN- Acabo de encontrarme a Yoongi.
Jennie- Estaba con Hwasa?- pregunté esperando la peor respuesta.
TN- No tonta, él vino a verte, pero me dijo que te vio con Minjae y me preguntó por qué no le dije que tenías novio.
Jennie- No entiendo nada- y era cierto, en ese momento estaba totalmente perdida.
TN- Le gustas a mi primo y está sentado en las escaleras así que vete ya para allí.
Abrí los ojos lo más que pude, podría esperarme muchas cosas, pero esa definitivamente no era una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Estación de Daegu (TN y Taehyung)
Fiksi PenggemarEn los trenes pueden pasar múltiples cosas. Son sitios silenciosos y tranquilos de los cuales no se puede escapar. En ellos pueden empezar historias, pero también pueden acabar.