9

801 77 4
                                    

Narra Taehyung

Estaba con Yoongi intentando prestar atención pero me resultaba imposible. Al otro lado del pasillo estaba la clase de Jimin y medio inconscientemente estaba buscando con la mirada a TN.

Tae- La encontré- en un susurro.

Yoongi- Te sabes la respuesta?- me preguntó sorprendido.

Tae- Respuesta de qué?

Yoongi- Del problema, de qué va a ser?

Le miré extrañado y me devolvió la mirada.

Yoongi- De qué estabas hablando?

Tae- D-De nadie..- inevitablemente empecé a ponerme nervioso.

Yoongi- Qué hay en la ventana?

Me echó un poco hacia atrás para poder mirar bien y me dedicó una mirada un tanto rara. Como si por un lado estuviera molesto pero por otro le causara ternura o algo por el estilo.

Yoongi- Con que espiando a mi prima, eh?

Tae- N-No es lo que parece...

Yoongi- Entonces qué es? Estabas buscando tu boli por allí o algo?

Tae- Bueno...puede que sí sea un poco lo que parece, pero no soy un acosador.

Yoongi- Por qué pensaría eso?

Tae- No lo sé, tu prima lo pensó...

Yoongi- Enserio?

Tae- Sí...- le conté un poco lo sucedido y empezó a reír. Yo intentaba hacer que parase pero era imposible.

Prof.- Señor Min, cuéntenos a todos eso que le resulta tan gracioso, así podemos reír con usted.

Pensé que mi amigo iba a usar un poco el cerebro y callarse de una vez pero me confundí. En cambió pude notar como se preparaba para hablar entre risas.

Yoongi- Verá... es que mi prima pensaba que Kim era un acosador y se la pasaba escapando de él- y volvió a estallar en risas.

Prof- Min, acaso quieres que te eche de clase?

Yoongi- N-No- intentaba calmarse.

Prof- Pues cállese, si no me avisa y le voy abriendo la puerta.

Yoongi- Está bien...

El resto de la clase fue algo más tranquila. Mientras Yoongi atendía al profesor yo atendía a lo que hacía TN. Al parecer es muy cercana a Jimin, espero que a él no le guste o que a ella le guste él, que sería todavía peor. Cuando sonó el timbre me dirigí a la siguiente clase, en la que no pude prestar atención, no paraba de ver en mi mente como TN abrazaba y se reía con Jimin...

Cuando llegó la hora del recreo (receso) Yoongi se fue a la biblioteca y yo fui a la cafetería para despejar la mente mientras tomaba un café. Me senté en una mesa un poco apartada para poder estar solo. Estaba sumido en mis pensamientos cuando sentí como alguien se sentaba a mi lado.

Jimin- Tae, qué tal?

Me giré para verle y fingí una sonrisa.

Tae- Bien.

Jimin- Seguro? No tienes buena cara...

Tae- Estoy bien.

Jimin- Te conozco y sé que no es cierto, pero si no me quieres contar lo dejaré estar.

Tae- Si ya sabes por qué me preguntas?

Jimin- Prefiero que me lo digas tú.

Tae- Y eso por qué?

Estación de Daegu (TN y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora