Vida de Taehyung
Cuando llegué a casa después de clases comí un poco, últimamente apenas tengo apetito. Después hice unos trabajos que tenía atrasados y al terminar fui a casa de Yoongi. Al llegar iba a bajar pero me detuve cuando lo vi en la puerta de su casa con una chica.
Tae- No nos dijo que tiene novia...
Vi a ambas personas despedirse con un beso, me pareció tierno, ya que Yoongi no suele dar muestras de cariño. Todo ese sentimiento de ternura se esfumó cuando la chica se giró y pude ver que se trataba de TN. En ese momento sentí un nudo en la garganta y no sabía explicar porqué. Espere a que pasara un rato y me dirigí hacia la puerta. Llamé al timbre y al poco rato me abrió un Yoongi con la cara roja y algo sudada, lo que hizo que el nudo en mi garganta aumentara y se hiciese dueño también de mi estómago.
Yoongi- Hola.
Tae- Hola *me estaba costando hablar*.
Yoongi se hizo a un lado para que pudiera entrar en la casa. Ambos fuimos al salón y nos sentamos un al lado del otro en el sofá. Busqué fuerzas para preguntar sobre su novia, vamos sobre TN.
Tae- No nos dijiste que tenías novia *evitaba tener contacto visual con él*.
Yoongi- Novia?
Tae- Sí.
Yoongi- No tengo de eso, ni quiero.
Esa respuesta me dejó algo desconcertado, será ella la que está detrás de él?
Yoongi- Viste a la chica de hace un momento, no?
Asentí mirando hacia el frente, si no eran nada, por qué estaba tan rojo y algo sudado?
Yoongi- Bueno, esa chica se llama TN y es mi prima.
Tae- T-Tu prima? *ahora entendía menos, para él que es lo que hacen los primos?!*
Yoongi- Sí, una prima que cocina horrible.
Tae- Qué?
Yoongi- Me hizo sopa y en cuanto la probé me arrepentí de habérsela pedido. Según ella solo le había echado un poquito de picante y aún no siento la lengua.
Tae- Por eso estás rojo y sudado?
Yoongi- Claro, me arde la boca, por qué más iba a estar así?
Yoongi me miró desconcertado y yo me golpeé mentalmente por haber pensado esas cosas.
Tae- Por nada...
Yoongi- Ya, voy a hacer como si no me imaginara lo que pasó por tu creativa mente.
Bajé la cabeza y escuché como una leve risa salió de mi amigo. Levanté la vista del suelo para dirigirla a él.
Yoongi- Así que...la TN que mencionaste el otro día resulta que sí es mi prima...
Me limité a rascar mi nuca.
Yoongi- Dónde la conociste?
Tae- Fue casualidad...
Yoongi- Dónde?
Tae- Cogemos el mismo tren.
Yoongi- Por eso ya no vienes en coche?
Tae- Hyung, no sé que me está pasando, te juro que yo quiero venir en coche, pero es como si algo me lo impidiera...
Yoongi- Te gusta mi prima...
Tae- Eso no es posible.
Yoongi- Por qué?
Tae- Solo hablamos una vez.
ESTÁS LEYENDO
Estación de Daegu (TN y Taehyung)
FanfictionEn los trenes pueden pasar múltiples cosas. Son sitios silenciosos y tranquilos de los cuales no se puede escapar. En ellos pueden empezar historias, pero también pueden acabar.