18

777 66 3
                                    

Narra Tae

Y una vez más es lunes. Me levanté y me sentía más cansado que de costumbre, pero supuse que simplemente era la causa del cansancio acumulado. Me preparé y fui a la estación. Cuando llegué fui donde TN y esperamos al tren mientras hablábamos sobre la fiesta del sábado. En el trayecto en tren seguimos hablando pero esta vez de cosas más aleatorias. Llegamos a la universidad y cada uno fue por un sitio distinto.

Yoongi- Veo que viniste con TN.

Tae- Yoongi, siempre vengo con ella.

Yoongi- Le sacas todo lo interesante a la vida- dijo rodando los ojos.

Tae- Como sea- dije algo cansado.

Yoongi- Esta vez te lo digo enserio, cuando te vas a confesar, hasta yo lo hice antes que tú.

Tae- Eso fue gracias a TN.

Yoongi- Tú también necesitas ayuda? Yo te puedo echar una mano.

Iba a responderle pero sentí que mi cuerpo se debilitaba y me caí, perdiendo la consciencia.

 Cuando me desperté estaba tumbado en la cama de mi habitación, tapado con unas mantas y con Yeontan a mi lado.

Tae- Cómo llegué aquí?- dije intentando incorporarme.

TN- Te trajo Yoongi y luego me llamó- dijo mientras entraba en la habitación.

Abrí los ojos de par en par al mirarla allí, qué narices pasó?

TN- Te desmayaste antes de que empezaran las clases, los médicos de la universidad dijeron que no hacía falta llevarte al hospital pero que necesitas comer más- dijo cómo si me hubiera leído la mente- Pasó algo últimamente?

Tae- Solo no tengo hambre.

TN- Pero tiene que ser por algo.

En ese momento me acordé de mis padres. Se fueron hace tanto tiempo, en teoría pro trabajo y lo único que sé de ellos es lo poco que me cuentan en sus escasas cartas. TN debió de sentir mi cara de tristeza y se acercó para abrazarme.

TN- No hace falta que me lo cuentes, pero por favor, come bien, no quiero que te pase nada malo.

La abracé y no pude evitar llorar al sentir que había alguien que se preocupaba así por mí. Después de que mis padres me dejaran, a pesar de tener a Jimin, aunque ya no hablemos tanto, y a Yoongi me empecé a sentir muy solo.

TN- Ey, no llores, te voy a preparar algo para que comas y después puedas descansar.

Se iba a levantar pero la detuve.

Tae- No tienes clase?- negó con la cabeza.

TN- Hoy íbamos a ir a una exposición de arte que hay cerca.

Se giró y se fue a preparar la comida. Me volví a tirar en cama y estuve un rato con la mente completamente en blanco. De un momento a otro algo se me vino a la cabeza.

Flashback

Yoongi- Bueno, esa chica se llama TN y es mi prima.

Tae- T-Tu prima? *ahora entendía menos, para él que es lo que hacen los primos?!*

Yoongi- Sí, una prima que cocina horrible.

Tae- Qué?

Yoongi- Me hizo sopa y en cuanto la probé me arrepentí de habérsela pedido. Según ella solo le había echado un poquito de picante y aún no siento la lengua.

Estación de Daegu (TN y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora