Narra TN
Jennie- Es su novia?- puso una cara triste.
Tae- Nunca me dijo que tuviera- se agachó para ponerse junto a Jennie y poder mirarlo mejor- me ofende.
TN- No es su novia.
Jennie- Enserio?- ambos me miraron con cara de sorpresa.
Tae- La conoces?
Me limité a asentir y volver a mirar hacia mi primo y su acompañante, él realmente era un idiota.
Jennie- Entonces quién es?
TN- No sé si la realidad se aleja mucho de lo que pensabais.
Me miraron incitándome a que continuara explicándoles sobre la chica.
TN- Digamos que es su antiguo amor, uno que duró demasiado.
Tae- A mi hyung le gusta ella?
TN- Tae, dije antiguo.
Tae- Ah, cierto, mi culpa.
Solté una leve risa pero me volvía poner seria al ver la penetrante mirada de Jennie sobre mi. Pareciera que intentaba leerme la mente o algo por el estilo.
TN- Vale, ya sigo. El caso es que ella se mudó hace un año y algo. Con el tiempo mi primo pudo olvidarse de ella, realmente le costó lo suyo.
Jennie- Cómo es que yo no sabía nada?
TN- No quería que nadie supiera, pero yo soy su prima y me di cuenta. La cosa es que él ya la había olvidado y me había dicho que se negaba a volver a verla y aquí lo está, acaso quiere volver a sufrir?
Tae- Y luego dice que a mí que no pienso.
Jennie- Pero a él ya no le gusta, verdad?
TN- No lo creo, de todos modos mañana tendré que cuestionarle, es mi deber como prima.
Jennie- Y luego infórmame, porfa, porfa, porfa...
TN- Vale, vale, pero para de hacer berrinche y vámonos de aquí, que al final nos va a ver.
Salimos de nuestro "escondite" y estuvimos un rato caminando por el parque un rato más. Iban a ser las siete de la tarde y todos teníamos que hacer algunos deberes para el día siguiente, por lo que nos dirigimos a nuestras casas.
Me encontraba en frente de la puerta mentalizándome para la bronca que se me venía. Saqué las llaves y entré, encontrándome con mis padres cuando iba a subir las escaleras.
TP- No tienes nada que decirnos?
Me giré para mirarlos a la cara y pude adivinar que la profe había llamado.
TN- Esto...
TM- No, mejor no digas nada, que me vas a enfadar más.
TP- Nos va a enfadar más- dijo recalcando el "nos".
TM- Enserio ni para un mísero cuatro te da el cerebro?
TP- Te creía más capaz, me decepcionaste- eso dolió, yo hacía lo que podía, en todas las asignaturas iba bien, pero realmente no conseguía entender el inglés.
TM- Será mejor que subas a tu habitación y ni se te ocurra pedir salir por un largo tiempo, porque lo tienes terminantemente prohibido- no dije nada, simplemente bajé la cabeza y subí a mi habitación.
Cuando llegué a esta me tiré en mi cama, toda la felicidad de haber salido con Tae se había esfumado en unos segundos.
Narra Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Estación de Daegu (TN y Taehyung)
FanficEn los trenes pueden pasar múltiples cosas. Son sitios silenciosos y tranquilos de los cuales no se puede escapar. En ellos pueden empezar historias, pero también pueden acabar.