Vida de Taehyung
Llegué a la entrada algo apurado pero por suerte aún no era hora de entrar a clases.
Jimin- Ey Tae, cómo llegas tan tarde?
Tae- Tuve que venir en tren.
Yoongi- Y eso?
Tae- Primero el despertador, luego las llaves y por último el coche, hoy no fue mi día.
Sonó el timbre, Yoongi y yo nos dirigimos al laboratorio, ya que a primera hora teníamos prácticas sobre reacciones químicas. Jimin se despidió de nosotros y se dirigió casi corriendo hasta el edificio, él estudiaba artes.
Fuimos hasta el laboratorio, nos pusimos la bata, la mascarilla, los guantes y las gafas y cogimos un asiento cerca de donde estaría el profesor para poder escuchar bien lo que diría. La verdad es que la primera vez que entré al laboratorio quedé muy impresionado por todas las cosas que hay, pero para mi sorpresa el profe nos dijo que por ahora no vamos a hacer nada que pueda llegar a explotar. De todos modos, sé que algún día llegaremos a esa parte y quiero estar listo, por lo que hago cada experimento con el mayor cuidado y precisión posible, todo por poder hacer que algo llegue a explotar en el futuro, aunque sea solo una caja de cartón.
Vida de TN
Bajé del tren y fui hasta donde estaban las chicas. Estuvimos hablando un rato y nos despedimos cuando sonó el timbre, ya que a primera hora nos separábamos, Jennie y yo teníamos clase de historia del arte y Lisa, Rosé y Jisoo tenían dibujo.
Jennie- A quién se le ocurrió la gran idea de poner historia a primera hora?
TN- Parece que solo quieren ponernos a prueba y comprobar si aguantamos despiertas.
Jennie- Y aún encima con este profesor.
TN- Ya, aguantar se hace más difícil gracias a él.
No es que el profesor sea malo, es solo que habla de una forma muy tranquila y su tono de voz es bajo, se siente como si te estuvieran cantando una nana para dormir, pero sin cantar. Entramos a clase y nos sentamos lo más atrás posible por si nos acabábamos quedando dormidas, que era lo más posible. Cuando la clase terminó, nos despertamos, sí al final la tentación pudo con nosotras.
Recogimos nuestras cosas y nos dirigimos a la siguiente clase. Ahora a nosotras nos tocaba dibujo y a las chicas historia del arte, seguramente en el recreo hablaríamos de quien consiguió mantenerse despierta. Entramos a clase y esta vez nos sentamos adelante, en esta clase las mesas eran alargadas y en cada una se podían sentar hasta cinco personas.
Vi como Jimin entraba a clase y se dirigía hacia nosotras. Nos conocimos hace poco, aunque parece ser el típico malote por como viste, es muy tierno y nos encanta meternos con él por eso.
Jimin- Hola chicas, qué tal?
TN- Hola, bien.
Jennie- Lo mismo, y tú qué tal?
Jimin- Bien, la anterior clase fue bastante entretenida.
Jennie- Que suerte.
TN- Qué tuviste?
Jimin- Historia de la música.
TN- No sabía que esas clases podrían ser entretenidas.
Jimin- Ya, yo tampoco lo supe hasta que vi por la ventana que en la clase de al lado había dos personas luchando contra el sueño y al final despertarse de golpe por el ruido del timbre.
Jennie- No nos puedes culpar, esa clase era muy aburrida.
Jimin- Os creo, ni siquiera sé porque tenemos que estudiar eso.
Prof- Todas las asignaturas son importantes señor Park.
Jimin se puso rojo y el profesor fue hasta su mesa y empezó con la clase.
El resto de la mañana fue algo más entretenida que la primera hora, pero cuando sonó el timbre para irnos no me lo pensé dos veces antes de salir corriendo para coger el tren e irme a mi casa.
Vida de Taehyung
Esa mañana casi todas las clases fueron sobre química, lo que me alivió porque las clases de física, con tantas fórmulas me dejan la cabeza hecha un bombo. Cuando acabaron las clases me fui a coger el tren, mientras que Yoongi se quedaba a esperar a nuestro pequeño artista, puesto que los dos vivían cerca de la universidad.
Me subí al tren y me puse a escuchar un poco de música, evitando mirar otra vez a esa chica, que se sentó en el mismo lugar que la anterior vez. Cuando llegamos a la estación me bajé y me dirigí hacia mi casa, donde me esperaba mi pequeño perrito sentado al lado de la puerta principal.
Tae- Hola Tannie, qué tal está mi pequeño?
Él se limitaba a ladrar y lamer mi cara mientras movía su pequeña y peluda colita. Me dirigí con él en brazos hasta la cocina y me dispuse a preparar la comida de ambos. Un poco de carne con arroz, a mi plato le eché picante y al de Yeontan no, ya que la última vez le di un poquito y después no paraba de beber, incluso estuvo descompuesto casi durante una semana.
Comimos tranquilamente y después fui a mi habitación y me puse a hacer los deberes y trabajos que habían mandado, mientras el pequeño peludo se tumbaba en mi cama y dormía.
Tae- A veces me gustaría ser un perro, no tendría tantas cosas que hacer.
Al escuchar mi voz, movió ligeramente la cola y continuó durmiendo. A la hora de cenar sentí como mis padres llegaban del trabajo, así que dejé lo que estaba haciendo y bajé a saludarlos.
Tae- Hola, qué tal fue su día?
Sra.Kim- Bien hijo, ya cenaste?
Tae- No.
Sra.Kim- Vale, date una ducha y baja a cenar, que voy a preparar tu cena favorita.
Tae- Vale *una sonrisa estaba dibujada en mi rostro*
Me dirigí al baño y después de darme una ducha de 10min me puse mi pijama enterizo de león y bajé a la cocina, donde ya estaban mi madre y mi padre.
Sr.Kim- Hijo, siéntate, que tenemos que decirte algo.
Tae- Vale.
Me senté y mi madre me puso una hamburguesa delante mío y ellos se sentaron en las sillas de enfrente. Le di un mordisco y miré preocupado a mis padres.
Tae- Pasó algo?
Sra.Kim- Hijo, verás...
Sr.Kim- Nos tenemos que ir de viaje por trabajo.
Vi como mi madre le daba un leve codazo, indicándole que había sido demasiado directo. Por mi parte, estaba algo decepcionado con la noticia, pero después de todo no sería muy diferente a la situación normal, ya que apenas les veo.
Tae- Cuánto tiempo?
Sra.Kim- En un principio son solo dos meses.
Tae *solo? acaso le parece poco?*- cuándo os vais?
Sr.Kim- Mañana por la mañana.
Tae- De acuerdo, chao.
Dejé la hamburguesa en el plato, la noticia me sacó el apetito. Me fui a mi habitación y empecé a solucionar diferentes problemas sobre física y química para no pensar en que mis padres se largarían, dejándome solo de la noche a la mañana, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Estación de Daegu (TN y Taehyung)
Fiksi PenggemarEn los trenes pueden pasar múltiples cosas. Son sitios silenciosos y tranquilos de los cuales no se puede escapar. En ellos pueden empezar historias, pero también pueden acabar.