Narra Taehyung
Hoy me desperté y recordé que TN iba a venir a casa así que me apuré a vestirme y desayunar. Después con ayuda de Yeontan, me daba ánimos mientras ladraba, ordené y limpié la casa para que estuviera algo decente. Cuando terminé con todo ya era la hora de comer así que me hice arroz con algún tipo de carne que tenía en la nevera y comí mientras Yeontan también disfrutaba de su ración de arroz.
Flashback
TN- Por qué me estás siguiendo?
Tae- Y-Yo...solo iba a hacer la compra...
TN- A la misma tienda que yo?
Tae- A mi perro le gusta más el arroz de esta tienda.
TN- A tu perro?
Fin del flashback
Cuando terminé recogí y limpié las cosas. Después de esto, fui a mi habitación para elegir que ropa ponerme.
Tae- Vale, tengo que ponerme algo bonito pero de andar por casa, ni formal ni informal, pero tampoco muy casual, ya me estoy liando- dije tirándome del pelo, es la primera vez que viene a casa sin contar cuando me desmayé que ni siquiera sabía que iba a estar aquí.
Al final encontré el que to consideraba el chándal perfecto, sí, tanto tiempo para un chándal.
Unos minutos después escuché que sonaba el timbre y Yeontan empezó a ladrar para avisarme mientras corría en círculos en la entrada. Abrí la puerta y pude ver a TN dedicándome una sonrisa.
TN- Tannie!- dijo agachándose a acariciar a Yeontan.
Tae- Le saludas a él antes que a mí y encima le pusiste un apodo cariñoso- dije haciendo un puchero.
TN- Tannie, tengo que saludar a tu padre, que si no se pone celoso- dijo entre risas mientras se levantaba.
Tae- No estoy celoso.
TN- Bueno, entonces no hace falta que te salude- dijo pasando por delante mío para entrar a casa.
Tae- Espera- dije abrazándola por la espalda- aunque no esté celoso me puedes dar un abrazo, no?- dije mirándola a los ojos y ella sonrió para después girarse y abrazarme.
TN- Bueno, y qué vamos a hacer?- dijo sentándose en el sofá.
Tae- Piedra, papel o tijera y quien gane elige?
TN- Vale.
Después de empatar unas cuantas veces conseguí ganar así que escogí hacer un mini karaoke en mi casa, me daba curiosidad escucharla cantar. Empecé yo y canté una canción que se llama Someone you loved.
ESTÁS LEYENDO
Estación de Daegu (TN y Taehyung)
Hayran KurguEn los trenes pueden pasar múltiples cosas. Son sitios silenciosos y tranquilos de los cuales no se puede escapar. En ellos pueden empezar historias, pero también pueden acabar.