22

729 62 5
                                    

Narra Tae

Me giré y miré con cara desconcertada a mi novia.

TN- No te pases bebiendo- me dijo a modo de regaño.

Tae- Es la primera copa- dije haciendo un puchero.

TN- Y no va a ser la última- dijo sentándose en mi regazo mirándome de frente.

Tae- Qué haces?- dije conteniendo la respiración.

TN- Ven a bailar conmigo.

Tae- Estoy cansado.

TN- Venga, no seas abuelo- dijo haciendo un puchero y dándome un beso del que no nos separamos hasta que nos fue necesario volver a llenar nuestros pulmones con algo de aire.

Tae- No vas a parar hasta que vaya contigo, cierto?

TN- Cierto- dijo con una sonrisa.

Tae- Está bien, vamos a demostrar cual es la mejor pareja en el baile- dije con una sonrisa. Me levanté aún con ella en mi regazo y tuvo que enroscar las piernas a mi cintura para no caer. Le di un dulce beso en los belfos y luego la dejé en el suelo para ir de la mano hasta donde la gente estaba bailando.

Llegamos y empezamos a movernos al ritmo de la música. TN no paraba de sonreír, esa sonrisa era la única que hacía que mi corazón se derritiera en un segundo.

Estuvimos bailando solos, con los chicos, nos besamos en alguna que otra esquina, bebimos y a la una de la mañana estábamos con los demás tirados en el jardín que había detrás.

Yoongi- Aún estáis conscientes?

Rosé- Sí- los demás simplemente asentimos con la cabeza.

Jisoo- Hacemos algo?

Lisa- Como qué?

Jisoo- No sé...

Estábamos mirando el cielo repleto de estrellas mientras agarraba con fuerza la mano de TN.

Jennie- Canción lenta!- gritó y fue hasta Yoongi- vamos a bailar- dijo medio suplicando y Yoongi asintió para levantarse e ir con su novia.

Cuando aparté mi vista de ellos vi que TN se había sentado. La miré a la cara y con la mirada que me dio supe que ella también quería ir. Asentí y nos levantamos aún agarrados.

Lisa- Chicas, alguna quiere ser mi novia? Necesito tener pareja- pudimos escuchar a Lisa antes de entrar en el establecimiento.

Empezamos a bailar pegados, yo tenía mis brazos sobre su cintura y ella los suyos entrelazados en mi cuello. En un momento del baile apoyó su cabeza en mi hombro, quedando lo más pegados que podíamos. Empecé a dar leves caricias a su cintura mientras ella hacía lo mismo en mi nuca provocando que se me erizaran todos los pelos, esta chica me tiene loco.

Cuando la canción acabó nos separamos poco a poco, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y eso podía deberse a dos cosas, o al alcohol o a mí, espero que fuera por mí. Estaba a punto de perder la cordura y acorralarla contra la pared para poder besar sin problema esos labios que llevaban un rato llamándome. Pero empezó a sonar una canción bastante animada y empezamos a bailar, obligándome a dejar de pensar en sus labios y disfrutar de la música y el ambiente que se había formado.

Después de bailar unas cuantas canciones ya estaba algo cansado y me empezaba a doler la cabeza.

Tae- Amor, voy a tomar un poco el aire que me estoy agobiando.

TN- Vale- dijo girándose hacia mí para darme un beso que duró unos minutos y luego seguir bailando.

Cuando salí un golpe de frío me atacó pero lo agradecí, por un momento pensé que moriría asfixiado allí dentro. Me senté apoyándome en un árbol mirando hacia la entrada. Estuve un tiempo pensando en nada hasta que siento a alguien a mi lado. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al pensar que se trataba de TN. Esa sonrisa desapareció dando lugar a una cara de confusión al ver que se trataba de Mina.

Estación de Daegu (TN y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora